SOS, USA

La Mafia Khazaria Rothschild, luego de muchos intentos, finalmente logro enterrar sus garras en 1914, cuando crearon la Reserva Federal Norteamericana, dentro de esta gran nación, con grandes personalidades como, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Malcolm X y Martin Luther King, todos ellos enfrentaron a los mismos asesinos en diferentes épocas, pero con diversos alias. Estos cuatros honorables varones, nos obsequiaron sus valerosas glorias, abanderadas con sus útiles y convenientes martirios, a favor de la libertad e igualdad de los seres humanos.

Diversos presidentes masculinos, lejos de ser varones desfilaron desde entonces, cada sucesor afirmativamente fue más sedientos hacia los derramamientos de sangre a nivel mundial, jamás han dejado parrar estos reboses de linaje. Con la fábrica (R.F.N.) de la magia negro del dinero sin parrar, compran e instalan las conciencias de los dirigentes policiales, judiciales, militares y la amplia gama de la política nacionales e internacionales. Transformaron a EEUU, en el imperio más poderoso de la historia de la humanidad, creando la revolución industrial, patrocinaron la agricultura con subsidio, compraron a puntos de dinero los cerebros internacionales y se presume inteligencia alienígena, lo más sorprendente todo fue construido con la simple magia negro del dinero. (Papel moneda sin respaldo en oro).

Este noble pueblo han caído en la más profunda esclavitud financieras, manipulados excesivamente a través todos los medios existentes, sobreviviendo dentro de la finca del amo Khazaria, mientras sus encantadores o los pocos revulsivos esclavos norteamericanos, se encuentran presos del sistema, ya que si los confrontan los tildan de traidores a la patria.

Rusia, es el primordial, pero EEUU, lo secunde de ser los enemigos naturales de la poderosa Mafia Khazaria Rothschild. Rusia pago caro la venganza de los Khazaria, con 22 millones de rusos fueron asesinados en tres años, en 1914, sorpresivamente es el mismo año del nacimiento de la Reserva Federal Norteamericana, fundador de la magia negro del dinero. Los libros de historia, prensas mundial, no comento o que hagan algún recordatorio sobre el holocausto más grande que el hombre haya sufrido y ocultado al conocimiento humano.

Algunos patriotas norteamericanos, se quieren revelar ya que lo invisible es ahora visible y palpable, tratan de abrir la conciencia de los altos dirigentes políticos, militares y judiciales, infectados o supuestamente ignorando la situación de invasión en que se encuentran, terminan suicidándose inexplicablemente o mueren bajo muchas sospechas en accidente. Mientras más patriotas norteamericanos mueren, más conciencia despierta, a tal punto en que los rebeldes se incrementan a un insignificante numero en el ala política de esta gran nación. Por ello el plan del desmantelamiento o destrucción de la nación norteamericana, está en marcha desde la era de Bill Clinton. La mayoría de las industrias emigraron hacia el continente asiático. Los derechos constitucionales se le usurparon al pueblo con el pretexto del terrorismo que ellos mismos engendraron dentro de su país. El terreno esta cuidadosamente establecida, la mayoría del pueblo se encuentra bien armado, mientras los policías tienen fuerzas bélicas que cualquier ejercito de mundo envidiaría. El despertar del racismo florece, la libertad del dólar americano finalmente se está desquebrajando en el ámbito internacional y finalmente el imperio saqueado internamente se desplomará como castillo de papel, que en realidad siempre lo fue.

Mientras los patriotas norteamericanos, no logran exterminar la mafia Khazaria de sus instituciones nacionales, como lo hizo el rey de Francia, Felipe el hermoso, en contra los mismos ejes del mal, conocidos en aquel entonces como los templarios. Si EEUU, no se liberan de esta mafiosa invasión dentro sus fundaciones, solo le quedara el hundimiento lento y el derrumbamiento del gran imperio hecho con la magia negro del dinero. (U.S, $). La incompetencia del pueblo norteamericano, al no liberarse o extirpar a los invasores de su nación, el mundo entero seguirá padeciendo los estragos de sus invasores, encarnados en el no tan inocente o simplemente ignorante pueblo norteamericano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor