Alta gerencia

Hambre / miseria / delincuencia...

1. Siguen millones de venezolanos acosados por hambre, miseria, delincuencia, corrupción, escasez de alimentos, medicinas, de todo. No lo entiende así el Gobierno Nacional, baila, canta con muchachos en los sitios públicos. Qué alegría, un país feliz, sin embargo reaparece CLAUDIO FERMÍN, les hecha la partida patras, sosteniendo que los días de Nicolás Maduro están contados. *El 2018 llega, habrá elecciones pronto*, es decir, dentro de quince meses. Quién aguanta de no modificarse la tendencia actual, de comunizar al país con tantos Decretos, limitaciones de libertad, gozada por el pueblo, a lo largo de su existencia incluyendo antes de 1958, en Dictaduras y democracias

2. Toda intención de Control de Precios, en país alguno, ha sido siempre total fracaso y distorsiones a la economía,. El Comunismo no cree en esta verdad, no asoma tampoco donde la ha habido, a menos que desee referirse a la época Stalinista o a Corea/Vietnam del Norte. Se intenta en Venezuela con 50 productos básicos, ante una volatilidad del dólar paralelo, con efecto en otras monedas de canje financier. El cierre de miles de empresas, unas por falta de materia prima, otras por costos, que no pueden ser reducidos, sin llegar a producir a pérdida, ha afectado de tal forma, que miles huyen del país para tratar de conseguir trabajo y algo mejor de vida,*lejos del Comunismo*. Así se expresan al llegar a Cúcuta y continuar muchos su huida.

3. Firme DIOSDADO CABELLO para próximas elecciones. Pierde su importante apoyo, el Pres. Nicolás Maduro, de pretender continuar en Miraflores después de diciembre 1918. Candidato que pondría a escoger a mucho pueblo, el mismo Claudio, que sin el apoyo de Acción Democrática en 1963, le dió gran pelea a Rafael Caldera, ¿ recuerdan ?

4. BREVES. ¿ Algun dia, los noticieros tendrán mayoría en informaciones positivas o agradables al televidente ? Guerras, delincuencia, crímenes, crítica negativa negativa, pobreza comerciales más del 50% del tiempo del mismo. Su deber informar, se entiende, pero alguna información positiva, no pierde sintonía, en especial los nocturnos. Se le acorta el tiempo al actual Gobierno Nacional para estar aún, en *Se hará, producirá, combatirá, llegará, etc.*. El kilo de arroz criollo en Bs. 20.000,- , por ahora ! Que falta grave autoelogiarse en Cargo Publico. La llegada de Arreaza a Canciller ha sido *victoria tras victoria *. Si se capaz de controlar tu propia energía, en país alguno, se controla su futuro. De todos los países Capitalistas, se menciona a China como el mas salvaje de todos, sigue creciendo. El trabajo duro de su gente! ¿ Donde estan los dos tanqueros por $ 115,- que se invirtieron en Argentina en el 2005 ?, se pregunta el país. Sabe Freddy Añez, por casualidad ?

5. GUAYAQUIL, Ecuador, en progreso constante, de pueblo a ciudad, llevandose a la Capital Quito por delante. Su crecimiento en turismo internacional asombroso, Ministra MARLENY CONTRERAS, visítela en uno de sus frecuentes viajes de firma de Acuerdos, requirió de sus universidades, que se incorporara al pensum, estudios superiores de hotelería, turismo y hasta cocina contemporánea . En las nuestras desde hace tiempo, sin fruto alguno. No consiguen empleo, sus egresados !

6. Con los huracanes, especialmente estos dos últimos, septiembre 2017, quedó demostrado que el huracán es un disturbio atmosférico que, comienza en el cielo, atraviesa el Océano y al llegar escoge sus víctimas, una a una. MARIA, lo certificó de manera impiadosa contra una población en lucha por su convivencia, seriamente endeudada por sus gobernantes en 70 mil millones de dólares impagables. Tardará años en revivirse a pesar de toda la Asistencia que recibe del Gobierno Federal USA. Por cierto, los primeros cuatro mil containers recibidos, permanecieron 4 días en puerto por la huelga, que sostenían sus trabajadores portuarios. Increíble ! De nuestro Continente, todos los países mudos ! Se escucha que Venezuela, no Nicolás Maduro, por favor, enviará gasolina. Como si está importando de USA?

7. Cómo puede gente vivir en PETARE y sus alrededores respirando suciedad año tras año ? Jamás Alcaldía o Gobierno alguno ha logrado su limpieza, costumbre crea hábito y su crecimiento, llegando actualmente más allá de Guarenas es insostenible. Gobernantes, como, Henrique Capriles, igual le sucedió a Diosdado Cabello, con sus buenas intenciones, al notar el fracaso, desistieron de las mismas. El Presidente, al igual que anteriores, ni lo mencionan, como tampoco se han atrevido a visitarle. Tampoco los candidatos a suceder el 15/10 próximo se pasean por su sucio, ni lo mencionan, no existe.

8. Madurismo, no llamen al chavismo, allí no ha habido degeneración mental por resentimiento, marginalidad, ignorancia... Defiendanse por si mismos, están creciditos. El Chavismo, sentimiento aún, por mucho tiempo, les apoyará para evitar Oposición se adueñe del país La gran mayoría no les quiere ! Eso de Carnet de la Patria les revienta

Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía