Politiporrazos

Barbarosa ¡Go out! del corsario al copete

Ante la aplicación de una estrategia de economía criminal contra Venezuela, guiada por un neo pirata nacido en Nueva York en 1946, multimillonario de ascendencia europea, ciertos análisis comparativos trasladan la situación a similitudes personales con piratas de otros tiempos, parecidos físicamente, pero el de hoy cobarde y tramposo de conducta prepotente.

Dirige el boicot financiero contra Venezuela una figura similar al turco otomano corsario Aeireddín Barbarroja, que vivió de 1475 a 1546. Almirante trocado en pirata apodado Barbarosa en italiano, Barbarroja en español, era una pesadilla para buena parte de la Europa cristiana. En el Siglo XXI tenemos a "El Copete Rojo" de barbaridades piratas, magnate extraordinario del capitalismo salvaje.

Neo corsario gringo con influencia mundial, presidió por 19 años los concursos Miss USA y Miss Universo, para usar y vejar mujeres concursantes. Arribó a la Presidencia de EE UU en dudosísima elección, intentando humillar al mundo a cuenta que es el 324 de los más acaudalados del mundo, el 113 de EE UU, con capital neto de 4 mil 500 millones de dólares.

Despreciable gran ca…pitalista arrogante, pone a Venezuela en jaque, víctimas como somos de un "falso positivo" construido por la TV, el Cine, Internet, Radio y Periódicos, que se prestan a mentir y se lucran con la desinformación, presentándonos cual "estado fallido" o "dictadura", pese a elecciones continuas y una Asamblea Constituyente que no se atreven a imitar en otros lares donde se dicen "verdaderas democracias".

A piratas "rojos" de barba y copete los derrota la nobleza del pueblo inteligente y bien intencionado. En la Venezuela del socialismo Siglo XXI de la mano de un Presidente obrero, primer hijo del líder cívico militar humilde, Hugo Chávez. Con el pensamiento antiimperialista de Simón Bolívar, y en nombre de la patria venceremos en cualquier terreno, con leyes de economía y paz. Mano dura para que respeten.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1384 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: