La torpeza de Donald Trump

El hábito, no hace al monje,ni el dinero al sabio" El Sr Trum acaba de emitir un decreto como Presidente de l País más poderoso de la tierra que deja sabor a inorancia al impedir que Venezuela pueda repatriar sus dineros producto de los acuerdos con Pdvsa a través de las operaciones con CITO , que suministra combustible a cientos de estaciones de servicio para el uso de los americanos, dejando de operar y llevando al desempleo a más de 5.000 empleados de estas empresas.

Prohibe negocios con Venezuela e impide que los capitales en bonos se comercialicen , olvidándose que la mayoría de estos papeles está en manos de americanos y que hay cantidades de Estado Unidenses que tienen negocios en Venezuela y que de aoraen adelante no saben que sucederá con sus inversiones.

Pôr fin la derecha apâtrida gana una en contra de la Patria, porque no hay que olvidar que esa derecha en la voz de Requesen, F.guevara Borges .y otros estaban locos de que su papá Trum les complaciera tomando esta clase de medidas económicas que para su satisfacción no nos hacen el daño que estaban proponiendo. Lo que si estoy seguro, es que desde la ANC se puede establecer el castigo a través de la ley por aprobarse contra el odio y la violencia y la traición a la Patria, al final podremos estirpar estos gusanos fascistas con pruebas irrefutables y llevarlos a prisión por su delito que sumado los que ya cargan en sus costillas les darán vacaciones por un tiempo.

Venezuela suministra combustible gratuito para su calefacción desde Chávez a una inmensa cantidad de americanos que ahora pasaran frío por culpa de su Presidente.

Por otra parte nunca fué más acertada la idea de adelantar las elecciones para gobernadores ,la victoria está en marca y creo que la derecha se volverá a quedar con las manos vacías ante la demostración de odio hacia su pueblo que maduro ya no cae en las trampas y mentiras del pasado reciente.

Ahora tenemos que acelerar la construcción de plantas para producir harina para arepas en todos los estados del País y de otros alimentos para empezar a derrotar a quienes tienen monopolios que propician el desabastecimiento encareciendo el producto y alimentando el bachaqueo y la especulación.Con el apoyo de la ANC Venezuela se consolida hacia la Patria Socialista Independiente Soberana y Libre

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.

26 DE AOSTO 2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor