Esoterismo en "el poder tras el poder"

DÍAS, MESES Y AÑOS SIGNADOS CON LOS NÚMEROS 11 Y 22

No soy estudioso de asuntos esotéricos, ni mucho menos de la numerología; sin embargo por muchos años he venido comentando a compañeros, amigos y familiares la suspicacia que me causa el hecho de que los últimos ataques terroristas de gran importancia, que por lo general no solo han provocado la muerte de personas inocentes, sino que además han sido convertidos en la excusa perfecta de los Estados Unidos de América y sus aliados para intervenir, invadir, bombardear o agredir de cualquier forma a otros países, obteniendo para ello la aprobación de sus respectivos congresos o asambleas legislativas, de los más altos presupuestos para gastos militares, al igual que dichas agresiones a esas naciones de las que hacemos referencia, han sido realizadas o realizados en días 11 o 22 de cualquier mes del año o en cualquier día del mes de noviembre (mes 11 del año). No digo que hayan sido todos, pero si gran parte de ellos; mencionemos algunos ejemplos:

ATAQUES "TERRORISTAS":

1.- 11 de septiembre de 2001: Atentados en Ne York y Whashington (Torres gemelas y Pentágono).

2.- 11 de marzo de 2004: Atentado contra 4 trenes de las redes cercanas a Madrid, España.

3.- 11 de julio de 2006: Atentado en Mumbai, India, donde Hubo una serie de explosiones en un período de 11 minutos en un tren suburbano.

4.- 13 de noviembre (11) de 2015: Atentados en París, Francia.

5.- 22 de marzo de 2016: Atentados en Bruselas, Bélgica.

6.- 22 de julio de 2011: Atentados en Oslo e Isla d Utaya, Noruega.

Otro atentado al que se le dio una gran publicidad a nivel mundial, fue el perpetrado contra el Semanario "Charlie Hebdo", París, Francia, el cual, aunque se produjo el día 7 de enero de 2015, trajo como consecuencia inmediata la realización de una actividad de masas denominada "Marcha por la unidad nacional", y que se llevaría a efecto el día 11 de enero de 2015.

EN CUENTO A AGRESIONES CONTRA DIVERSOS PAÍSES:

1.- 11 de septiembre de 1973: Bombardeo al Palacio de La Moneda, derrocamiento del Presidente Allende, Chile.

2.- 11 de abril de 2002: golpe de Estado contra el Presidente Hugo Cháve Frias, República Bolivariana de Venezuela.

3.- 19 de marzo de 2011, inicio de bombardeos a Libia.

4.- 22 de septiembre de 2014: inicio de bombardeos a Siria.

En fin he tomado solo algunos ejemplos a vuelo de pájaro y en ellos los números 11 y 22 se repiten, bien sea en el día, mes o año en el que estos hechos acaecieron.

Ahora bien, pudiese ser una simple casualidad, sin embargo es mi criterio que en las últimas décadas se hace cada vez menos posible adjudicarle a las casualidades cualquier tipo de situación que concierna a la geopolítica mundial.

No sabría decir a ciencia cierta cuál es la razón de estas coincidencias, pero por supuesto que tengo mis "sospechas", por lo que recurrí a las explicaciones que pudiesen tener quienes han dado explicaciones a muchas lagunas históricas, a profecías y hasta a las Sagradas Escrituras mediante el estudio de los números: me refiero a los Numerólogos.

Así pues, investigando en algunas páginas de la web pude conseguir que los que ejercen este oficio suelen reducir a un solo dígito del 1 al 9, todos aquellos números compuestos por varios dígitos, mediante simples operaciones matemáticas como la suma (ejemplo: 35 sería igual a 3+5 lo que sería igual a 8); tal práctica tiene como excepciones los números 11, 22 y 33, a los que se les adjudica "significado propio" y una serie de "cualidades" o "propiedades" que los diferencian de los demás números, por lo que se les denomina "Números Maestros".

En tal sentido, según lo que se lee en algunas de las páginas por mí visitadas a los efectos planteados:

"En el caso de la 11 (un doble 1), tiene duplicados los rasgos y la personalidad del número 1 y cuando se lo reduce (11 = 1 +1 = 2) se convierte en un 2, combinando de esta forma la más potente energía masculina (la del 1, Zeus) con la energía femenina igualmente potente (la del 2, Hera). Si se tiene en cuenta que el 1 y el 2 están en los extremos opuestos del espectro de la energía, (la creatividad del 1 y la receptividad del 2) y la combinación de esos atributos eclipsa a todos los demás caracteres asignados a los números del 3 al 9. SE PUEDE IMAGINAR LA FUSIÓN DE UNA ENERGÍA MASCULINA IMPARABLE, LA DEL GUERRERO MÁS FUERTE, MÁS IMPULSIVO Y AGRESIVO, CON LA SUPREMACÍA DE LA DIOSA MÁS INTUITIVA, FEMENINA, Y ASTUTA (…)

Del mismo modo, el número maestro 22 combina una dosis doble de la capacidad intuitiva y femenina representada por el número 2, con capacidad máxima para hacer sueños en realidad, el dominio de los 4. Y de nuevo, el resultado no es sólo una simple suma de atributos que adquieren un fuerte potencial, sino la verdadera esencia del 22: LA CAPACIDAD DE EXPERIMENTAR TODO LO QUE EL 11 TIENE QUE OFRECER Y APLICARLO AL MUNDO MATERIAL."

Es decir que, para quienes dan por ciertas estas "teorías" todo lo que tiene que ver con los números 11 y 22 parece reducirse a un asunto de ENERGÍA, DE AGRESIVIDAD, DE FUERZA, en fin… DE PODER.

Cabe entonces preguntarse:

¿¿Será que esa suerte de "logia" (a todas luces sionista), conformada por los propietarios de las grandes corporaciones del planeta, que detenta el poder económico mundial y por ende ejerce "el poder tras el poder", le mete al ESOTERISMO??

No tengo la respuesta, pero tampoco me parece casual que el día 11 de mayo de 2016, le dieran un golpe de Estado a Dilma Rousseff en Brasil y que aquí en Venezuela durante el año 2.016, habiendo sido denunciado por el Diputado Diosdado Cabello y por el propio Presidente Maduro el propósito de la derecha de ejecutar un Golpe de Estado cuya fecha tenían prevista para el 15 de mayo, los seudo dirigentes de la M.U.D. (léase Capriles y Allup) hayan convocado una marcha para ir al C.N.E. para el día 11 de ese mes, lo que gracias a la torpeza de la seudo dirigencia de la derecha venezolana y a su bajo poder de convocatoria, no pasó de ser otro fracaso más.

Finalmente convocaron a una marcha hasta Miraflores el 11/11/2016; por la mismas razones anteriormente expresadas lo que se convirtió en otra frustración para los seguidores de estos seudo dirigentes, de quienes se dice en los bajos fondos que "de que vuelan, vuelan"...única condición que se requiere para darse una buena estrellada.

Ahora la O.E.A. está convocando para el día 22 de mayo de 2017 a sus países miembros a una reunión de cancilleres para tratar el caso de Venezuela…¿otra casualidad?

En lo particular no creo en brujas, pero parece que ELLOS si, por lo que, en momentos de crisis políticas tendríamos que estar atentos a fechas signadas por los números 11 y 22, porque los factores del poder económico mundial, esos sí, "de que vuelan vuelan" (no precisamente en escobas) y cuando lo hacen suelen llevar bombas en sus aeronaves.

luisebaralt@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter