El anzuelo en el zapato

LAS CUATRO ESTACIONES DE GUSTAVO DUDAMEL.
El INVIERNO de este músico larense ocurre cuando el neurótico Vivaldi-Abreu lo acepta en la orquesta infantil de Barquisimeto y el preadolescente quiere tocar el trombón, pero Abreu decide que él será violinista y le encasqueta un violín, sin derecho a chistar. Dudamel sabe, en lo profundo de su ser, que él es un genio y sí que lo es; entonces entre Vivaldi-Abreu y Vivaldi-Dudamel llega el OTOÑO. El primero de los nombrados trata de retrasar el traslado a Caracas, pero no puede impedirlo, porque en Barquisimeto, cada uno tiene sus contactos y Abreu acude a Maquiavelo y se une al enemigo y aparece como el protector de su alumno. Dudamel está en Caracas, para conquistarla, pero aún no ha llegado el momento. Aparece entonces el VERANO. Estudiar catorce horas diarias, dirección orquestal, porque un buen día a Vivaldi-Abreu le falló un director de Orquesta y subió al estrado a Vivaldi-Dudamel, para dirigir, con la idea de que se estrellara. Sucedió lo contrario, APARECIÓ EL GENIO Y llegó la PRIMAVERA. Dirige la Sinfónica de Berlín, de Viena, de Londres y de Los Angeles. MAAMBOO. MAMBÓO No soy Eurocéntrico. Llueven los euros y los dólares, y como todo larense, así sea genio, es dos tercio genio y el otro es un comerciante. Dudamel exclama, gracias Divina Pastora. Lo que él no sabe es que el FBI le abrió su expediente y justo ahora le dijo, señor Dudamel, su paso por el imperio, para demostrar su genio no es gratuito, ¿Quiere seguir mostrándolo y seguir viviendo en los Ángeles? Hágale un favor al imperio OPINE A FAVOR DE LA MUD y todos seremos felices.

TINEDO GUIA ES UN JALA JALA COBERO.
Yo vi en RCTV el triste espectáculo de Tinedo Guía deteniendo el ascensor durante diez minutos para que Marcel Graniel entrara,él ,ni siquiera l saludó a Tinedo Guía, esto es jalar bola. Las periodistas del programa del Sabado por la noche de Globo Visión lo invitaron para que le echara peste al gobierno ,y él ni corto ni perezoso y empezó su discurso diciendo “ yo siempre he respetado la ética del periodismo y aprendì a ser DEMOCRATA en los cuarenta años de democracia de la IV República Coño Tinedo, en esa cuarta república hubo mil quinientos desaparecidos, al cojo Lovera lo lanzaron al mar encadenado y Soto Rojas lo lanzaron de un avión. Un hijo de puta que toda vive en Miami de nombre Posada Carriles le pegó un cigarrillo en una nalga a un niño de tres meses de nacido y a una señora preñada le dio una patada porque en su vientre, para que abortara ese comunista que llevaba en sus entrañas . Todo eso ocurrió en tu escuela de DEMOCRACIA TINEDO GUIA sin que tu como periodista dijeras NI PIO. Tú conociste la consigna DISPAREN PRIMERO Y AVERIGUEN DESPUES. QUIEN SE ACERQUE A LOS CUARTELES NO LO RECIBAN CON SERPENTINAS SINO CON PLOMO. AMBAS DE ROMULO BETANCOURT Seguro que este fue uno de tus profesores de ETICA PERIODISTICA PINCHES CABRONES LOS DOS.

MANUEL FELIPE Y MACKI ARENA VENDAN EL LORO Y LA PATA DE PALO.
Invitaron a un ingeniero nuclear para hablar de la crisis nuclear entre Corea del Norte y Estados Unidos y como el ingeniero no dijo, lo que la adeca Macki quería oír, su estadía en el programa duró lo que una chupeta en la puerta de un colegio- Se quedaron solos hablando de la hambruna eterna de Corea del Norte. Dejen l la piratería. Investiguen, Yo sé que el anticomunismo ha convertido a gente como ustedes en perritos de la R.C,A VICTOR. Cierto que 1985 Corea del Norte vivió torrenciales aguaceros y deslaves peores que los de Mocoa que arrasaron con centenares de almacenes llenos de fertilizantes suministrados por China y la Unión Sovietica.Centenares de represas de irrigación que habían costado años de trabajo desaparecieron de la noche a la mañana. Poblaciones enteras desaparecieron carreteras cableados eléctricos. En 1995 se repiten los desastres naturales y éramos tres parió la abuela, China y Rusia cortaron la ayuda a COREA DEL NORTE cuando el capitalismo llegó a esos dos países, COREA DEL NORTE se levantó de sus cenizas,. Si millares de niños MURIERON por la hambruna y la ONU no movió un dedo para darle comida a esos niños, porque eran niños hijos de comunistas. Tampoco es cierto, Manuel Felipe, que EEUU le dio trigo, ni gratis, ni fiado a Corea del Norte, mentiroso. Para ti, Macki Arena, la provocación la empezó tu ídolo Donald Trump cuando dijo, El pelele de Corea del Norte me está fastidiando y puedo usar un arma nuclear para acabar con esto, pero cuando el servicio de inteligencia de la marina norteamericana, le dijo Presidente, Corea del Norte posee algo peor que una bomba de hidrógeno, tiene armas biológicas y químicas, que pueden acabar con decenas de ciudades de EEUU; al sátiro le entró culillo morado y desvió el submarino para Autralia. NO ME JODAS PINCHE PENDEJA.
CIFRAS PARA EL PINCHE MANUEL FELIPE.
Sueldo mínimo de un obrero en el complejo industrial de Kaeson de Corea del Norte, Un millón setenta y nueve mil KPW, moneda norcoreana. Producción agrícola 2015; trigo sarraceno 150 mil toneladas, soya 22O mil toneladas, maíz 220 millones de toneladas. Para este año buscan superar la falta de combustible y fertilizantes para doblar su producción con su plan 30 mayo. Fuentes FAO y Asociación de Economistas del Estado Español, no te doy cifras de la industria militar y pesada que es lo fuerte de la economía norcoreana para que dejes la pereza mental y vayas a investigarlo.

riverotorrealbaomar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad