Es un fenómeno brutalmente desconcertante, espeluznante y abrumador

Leí una noticia en Aporrea sobre el enorme y despiadado ataque criminal "terrorista" en Siria contra un montón de autobuses que estaban preparándose para trasladar a refugiados, hombres, mujeres, ancianos, y niños, matando a decenas e hiriendo a muchos más.

Todos inocentes.

¡Una tremenda atrocidad!

Fíjense en la foto de desesperación del fotógrafo, yo conozco muy bien esa sensación, esa rabia e impotencia, es absolutamente terrible e inolvidable (ver más abajo).

Ver: https://m.aporrea.org/ddhh/n307099.html

Cuando veo estas cosas me vienen inmediatamente a la mente las imágenes (ver más abajo) de los niños mutilados por las armas químicas y/o biológicas y nucleares utilizadas por EEUU (y sus aliados) durante la primera y segunda guerras del golfo …

… yo estuve allí

… en carne propia

… sé lo que ocurrió allí porque formé parte de lo que ocurrió …

… y todo eso me hace pensar en

… los seguidores de la oposición (antichavista) venezolana.

ADVERTENCIA: Estas imágenes son muy aterradoras.

Ver: Deformed children iraq - Google Search

¿Por qué estas atrocidades me hacen pensar en los opositores?

Bueno …

Porque estas atrocidades, igualito a las atrocidades cometidas en contra de chavistas e inocentes por grupos "terroristas" de la oposición venezolana aquí en Venezuela desde hace unos 15 años, son básicamente la misma cosa, son llevadas a cabo por las mismas razones, y con los mismos bajos niveles de racionalidad y conciencia humana… con el mismo nivel de odio, egoísmo, y racismo.

Es el mismo fenómeno.

Es la misma mascara detrás de la cual se esconden los cobardes de este mundo.

En Siria los "terroristas" que cometen estas atrocidades no son nada más que despiadados delincuentes, sádicos, drogadictos, psicópatas, y mercenarios reclutados, entrenados, y financiados [principalmente] por EEUU, Israel, y Gran Bretaña.

Lo sé --- lo puedo confirmar personalmente --- porque yo los transportaba en el Medio Oriente durante más de 6 años.

Aquí en Venezuela, los "terroristas" que asesinan y hieren a inocentes, que los degollan, y los queman vivos utilizando las mismas tácticas que en Siria, como por ejemplo incendiar y atacar autobuses, guarderías, y clínicas medicas, también son un montón de drogadictos, sádicos, psicópatas, delincuentes, y mercenarios reclutados, entrenados, y financiados por los líderes de la oposición venezolana, con la ayuda de EEUU.

Pero … aunque el fenómeno del terrorismo de EEUU y Venezuela sea básicamente la misma cosa, existe una diferencia marcada.

En EEUU, cuando la gente va a votar, básicamente existen solamente dos opciones, 1) votar por los Demócratas o por los Republicanos, o 2) no votar, como era antes en Venezuela con AD y COPEI. Pero, si votan por los Demócratas o por los Republicanos, nada cambia porque los dos partidos son variantes de la misma tendencia política-social, y las dos opciones utilizan el terrorismo como herramienta para obtener lo que quieren.

Pero …

… aquí en Venezuela

… desde que Chávez llegó al poder

… y hasta hace poco

… los venezolanos y venezolanas hemos tenido el lujo de tener tres opciones:

1) votar por líderes políticos que utilizan el terrorismo, o

2) votar por líderes políticos que no utilizan el terrorismo, o

3) no votar.

Entonces …

El caso de Venezuela es bastante diferente --- y preocupante --- porque aun habiendo tenido la opción de no apoyar el terrorismo a través del voto (creo que la mayoría de las personas del mundo les gustaría tener esa opción), alrededor de 50% de la población ha estado constantemente y conscientemente votando por líderes que promueven el uso del terrorismo, es decir, han estado votando por la oposición venezolana.

Es algo casi inexplicable.


Es asombroso.

Es un fenómeno impulsado por factores que no tienen base en la lógica.

No puedo entender cómo alguien en su sana mente podría apoyar a líderes que son capaces de ser responsables por las cosas que vieron en las fotos arriba, o cualquier cosa que se parezca a eso, como las atrocidades cometidas por la oposición venezolana en las muy mal llamadas guarimbas (en vez de llamarlos actos de terrorismo, porque eso es precisamente lo que son).

Tal vez sea porque yo viví en carne propia las consecuencias del terrorismo estadounidense y de sus atrocidades, no sé, pero conozco el olor de la muerte, íntimamente, y cualquier persona que lo conoce, no puede olvidarlo, nunca, nunca, nunca…

Para mí el terrorismo no fue una película, fue una tragedia extraordinariamente real, debilitante (como en la foto del fotógrafo arriba) pero debe ser que para la inmensa mayoría de los seguidores de la oposición venezolana, esas fotos, o sea, esas realidades y las "guarimibas," son como películas o comiquitas, o algo así, no sé, pero obviamente, si siguen votando por sus lideres, demuestran que apoyan el terrorismo.

Para mí, eso es obvio.

¿Cómo pueden apoyar el terrorismo?

Es un fenómeno brutalmente desconcertante, espeluznante, y abrumador.

FIN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3821 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: