LOS C.L.A.P. Y. L.Q.S.P.H. (lo que se puede hacer)

Aparecieron en algunas partes que no se sabía que eran las fulanas cajas traídas de México. Eso si con leche arroz, azúcar, aceite, harina, espaguetis, salsa, mayonesa, caraotas y atun , bastante bien para el precio .-

En su organización y entrega , se han presentado algunas irregularidades como por ejemplo en casa del encargado de hacer la entrega se dejaron cuatro cajas porque dizque ahí viven 4 familias, como que un miliciano es el encargados de recibir el dinero, de aprobar a quien y a quien no se le da su caja y algunas otras cosas que se deben corregir.

Ahora nadie sabe cuándo volverán a pedir el dinero de la próxima caja, hay recomendaciones de lo que uno oye : por ejemplo las cajas deberían traer harina juana, o pan, o casa pero harina nuestra ya que la harina mejicana es para hacer tortillas y no gusta mucho q7ue se diga, igualmente sacar unos paqueticos de espaguetis y poner unos 250 grs de café, dice la gente, así como dicen que las cajas deberían ser devueltas y desarmadas para re.-utilizarlas y se ahorraría el Estado una cantidad de dinero en su re-uso, mala idea no es y esa caja en realidad no sufre ningún deterioro , el compatriota la recibe y la desocupa entera para su re uso. Buena idea y si multiplicamos su costo por el número de cajas nos da una cantidad de dinero como para comprar el café.

La harina no es que sea mala es su sabor y contextura lo que no agrada, por lo demás 100 puntos .-

También hay que decir que existe muchas lagunas en la organización y pareciera que es por suerte que te llega la caja , se debe establecer un cronograma bien planificado para su distribución tomando en cuenta que los productos de primera necesidad siguen escaseando en los mercados.

Sectorizar en unidades mas pequeñas los centros de distribución para hacerlos mas eficientes y establecer mas control en los responsables en la organización, no puede ser que esta misión bandera del Presidente y del Psuv, esté en manos de opositores y hay muchos que están ganando las indulgencias capitalizando el trabajo para su propia brasa cuando esta misión debe rendir ganancias a los líderes del Psuv e ir ganado terreno con los habitantes para futuras elecciones regionales y locales. DIGO, no sé.

Las cajas deben llegar a todos los habitantes claro dando prioridad a los menos favorecidos pero hay muchos sectores que por desidia de los dirigentes de las ubch o de los consejos comunales no hacen el trabajo y esto causa molestia que deteriora la buena imagen de esta misión que ha sido recibida con bene plácito por todos.

Lo otro las caravanas de productos de temporada como las sardinas, en San Cristóbal la mayoría de las personas se enteran cuando ya la han realizado y aparecen en las noticias como hecho cumplido, no se informa con antelación los sitios donde se realizará la jornada de manera que la población pueda prever y acercarse a adquirir los productos a precios buenos. Sabemos que la comunicación ha sido y es aún talón de Aquiles de la Revolución, pero hay que establecer responsabilidades, delegar y exigir para que las cosas se hagan y en buen resultado.

A F Bernal que deje de estar diciendo que el clap solo es para las personas de extrema pobreza, porque todos necesitamos del auxilio hasta que se produzca en el País lo suficiente para cubrir la demanda Todos somos Venezolanos y la revolución incluye , no excluye

Mientras tanto

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

15-03-2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía