Cosas extrañas en los sucesos fatales del 11 de Septiembre en los EEUU

La simulación computarizada del NIST muestra que las columnas centrales de las 2 torres están de pie, pero no dan ninguna explicación de cómo ni por qué se cayeron. ¿Cuál fue la poderosa fuente de calor necesaria para doblar acero de tal manera? La temperatura máxima alcanzable por fuegos de queroseno, combustible de los aviones, es de unos 500 grados centígrados, pero necesariamente se necesitan por lo menos 1.540 grados centígrados para doblar el acero y mucha más temperatura para fundirlo. Y lo más fantástico de todo, que fueron 4 aviones que se volatilizan y desaparecen sin dejar ningún resto, nada, ni parte del fuselaje, motores, tren de aterrizaje; nada de nada. A menos que el secreto radique en que fueron los marcianos que se llevaron a su guarida todas las evidencias.

MANIOBRAS MILITARES DE DEFENSA. Más de 12 ejercicios militares distintos se estaban haciendo ese mismo día, (11/09/2001) algunos tenían que ver con la simulación de choques de aviones contra edificios importantes y otros objetivos. ¿Acaso podría saber Al Qaeda la coincidencia de los ensayos militares de ese día que confundirían a los controladores del tráfico aéreo? ¿Qué casualidad? La operación Tripod III estaba simulando un ataque biológico sobre la ciudad de Nueva York y por esto el FEMA (Federal Emergency Management Association) estaba en la ciudad el 10 de Septiembre. ¿Cuáles fueron las razones para que el FAA (Federal Aviation Asociation) destruyera las cintas de las conversaciones entre los controladores aéreos y los pilotos? ¿Por qué no aparecieron las 4 cajas negras de los aviones que se estrellaron en las torres, consideradas ellas indestructibles? El Secretario de Transporte Norman Mineta declaró bajo juramento ante la comisión sobre el 11-S que: él estaba en el buque de emergencia con el Vicepresidente Cheney mientras se acercaba el vuelo 77 de American Airlines cuando "… un joven entró y le dijo al vice-presidente: "El avión está a 50 millas. El avión está a 30 millas." Y cuando dijo "El avión está a 10 millas" el joven preguntó al Vicepresidente: "¿siguen las mismas órdenes?" El Vicepresidente giró su cabeza y respondió: "Claro que siguen las mismas órdenes ¿has oído lo contrario?" ¿Qué ordenes habría dado Cheney? La abogada del FBI, Colleen Rowley, detalló que los cargos más altos del FBI impidieron todos los intentos de investigar al secuestrador nº 20, Zacarias Moussaoui, justo antes del 11 de Septiembre, que se sabía tenía un ordenador portátil con información ligada al 11 de Septiembre. El Agente del FBI, Robert Wright, escribió un informe: "Fatal Betrayals of the Intelligence Mission" (Engaños fatales de la misión de inteligencia) en el que detalla cómo altas autoridades impidieron "intencionada y repetitivamente" sus intentos de empezar una investigación más intensa con el objeto de identificar y neutralizar a terroristas. Su informe ha sido bloqueado legalmente por el FBI para que no se publique. Sibel Edmons, ex-traductora del FBI de material clasificado en una sesión cerrada de más de 3 horas con los investigadores de la comisión declaro que circulaba información en la primavera y verano del 2001, sugiriendo que un ataque usando aviones iba a ocurrir en pocos meses y que los terroristas lo tenían todo preparado

PENTÁGONO ¿Por qué inmediatamente después del ataque, los agentes del FBI confiscan todas las cintas de las cámaras de seguridad de los alrededores del Pentágono en las que se podría ver el impacto? ¿Por qué solo han mostrado únicamente 5 fotogramas de mala calidad de solo una cámara de seguridad? ¿Por qué un análisis del grabador de datos del vuelo expone que el avión estaba a 480 pies de altitud un segundo antes del impacto cuando supuestamente derribó 5 postes de luz? ¿Cómo un avión de 65 metros de envergadura pudo entrar por un hoyo de 5 metros de diámetro por una pared del Pentágono? Si el secuestrador Hani Hanjour era un piloto torpe para volar una avioneta de un solo motor ¿Cómo pudo realizar en dos minutos una maniobra de viraje de 270 grados a 650 kilómetros por hora mientras descendía desde 2.100 metros de altura con un avión jet comercial para impactar contra el Pentágono; a pocos centímetros del suelo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: