Gerenciales breves ¿ exportar sin línea propia ?

1. El Gobierno Venezolano no ha permitido que Guarda Costas de Estados Unidos realice visita técnica a los puertos nacionales, como si permitió los aeropuertos en el 2015, mientras que esta esperando este permitó desde el 2009, de allí que se dificulta el intercambio comercial en buques cargueros. Es mas que todo comprobar y sugerir medidas antiterroristas que se aplican en puertos del mundo , así como control del tráfico de drogas. No pareciera tener sentido esta prohibición, siendo USA el primer socio comercial de nuestro pais. JESÚS FARÍA, consigue esa autorización, en tu condición de Ministro para Exportación, la necesitas No se pierde soberanía alguna!

2. Quien inada a quien? En Venezuela estan seis millones de colombianos , pasaban hambre, no conseguían trabajo, 250.000 narco militares. 900.000 soldados tipo RAMBOS en la frontera. En Colombia un puñado pequeño de venezolanos, mas que todos fugitivos, con dinero robado, en nuestro pais, lideres de Golpes de Estado, CARMONA, por ejemplo, inclusive dando tranquilamente clases universitarias, mientra ese País se hace socio de la OTAN, se solidariza su Asamblea con la actual Asamblea Nacional Venezolana y continua pidiendo que se aplique la Carta Interamericana Democrática contra nuestro pais. ¿ Se debe de creer que el Presidente J.M. SANTOS es amigo de Venezuela ?

3. Supero, despues de mucho esfuerzo, el novedoso y mas nuevo medio venezolano, sin limitación en absoluto de opiniones, el grave problema, al que fue expuesto por seis días, por malignos Opositores a la libre expresión, para que no pudiese llegar a sus miles de lectores diarios, a cada hora. Buen trabajo de equipo de Gonzalo Gómez!

4. Caos total Carnavales en Margarita, Ministra, Marleny Contreras. Hoteles , alojamientos con menos de 30% de ocupación. Ventas en Centros Comerciales, sin mercancía y sin compradores, vendedores bostezando y desempleados actualmente. Playas desiertas, vendedores de refrescos y chucherías en total ausencia. Tragedia/incomodidades para quienes pudieron llegar de Tierra Firme en pésimo/costoso servicio, tanto aéreo como marítimo. Turistas extranjero se contaban con dedos de dos manos. Terminal Aéreo con aire apenas minutos. AVAVIT se declaro en en emergencia. ¡ Será por varios años ? Reservaciones para proximas vacaciones escolares inexistentes. El Presidente, Nicolás Maduro, allá mismo, exigió TURISMO, ni siquiera RECREACIÓN pudo ser posible!

5. BREVES. DTrump no dejó entrar corresponsales CNN a su Conferencia de Prensa, les llamo especuladores/tramposos/mentirosos, enemigos del pueblo. Sigue ejemplo venezolano! ¿ Será cierto que el Pres. N. Maduro no le paga a las Naciones Unidas ? Su * papa * HCHF no dejo de hacerlo jamas. Por favor! En Cúcuta con 8 billetes de cien bolívares compran uno de quinientos! Incrementos salariales no alcanzan jamas precios al usuario, comprobado mundialmente! En Nueva York, cerca de 550.000 empleados indocumentados , sin seguro médico, cancelan unos 8 mil millones en ISLR anualmente. Cuarentiseis % de la fuerza laboral. Malgastar el tiempo no tiene perdón. Te abandona, debilita y elimina. ¿ Cuánto tiempo se pierde en Venezuela, Wao? Señor, bendice nuestro bello pais!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor