En síntesis

En que se parecen Álvaro Uribe y la MUD

Es una soberana estupidez creerse el cuentico chimbo de que el ex Presidente Uribe y la MUD son inocentes palomitas blancas que merecerían ser canonizados por su abnegada entrega a la lucha por los derechos humanos y la paz. Y porque sabemos que el rabo de paja que tienen no cabe entre Colombia y Venezuela, también admitimos que por encimita se les nota que llevan por dentro el demonio de la crueldad. Ojo, esto no quiere decir que en la FARC y el ELN, también puedan haberse infiltrado unos cuantos pecadores que les pudo pasar la mano en estos 52 años de guerra intestina.

Sabía usted amigo lector, que esa rancia oligarquía colombiana, lobos disfrazados con piel de cordero, jamás les tembló el pulso para complacer al imperialismo norteamericano, sus verdaderos amos, y que por ello cometieron grandes masacres contra el pueblo, que aún sigue oprimido y explotado por una burguesía corrupta que mueve en el mercado negro toda clase de negocios sucios. Por eso, llámense liberales o conservadores, son los mismos que asesinaron a más de tres mil trabajadores a finales de los años veinte del siglo pasado; que por orden del Departamento de Estado asesinaron a Jorge Eliecer Gaitán y con él a miles de colombianos; que para mantener el aumento de las ganancias de la Coca-Cola también asesinaron a cientos de dirigentes sindicales; y que además, con los llamado "falsos positivo" fusilaron millares de inocentes campesinos, haciéndolos pasar como guerrilleros muertos en combate. Y no conforme con sus horrendos actos de genocidios, esa misma oligarquía destruye selvas, montañas, ríos, paramos, para entregarle el carbón, el oro y otros minerales a compañías extranjeras. Y con todo ese macan, esa criminar oligarquía que trafica con armas y droga tiene las santas bolas de exigir condiciones absurdas para que pueda viabilizarse el acuerdo de paz. O sea, que de ser válida esas cruentas prácticas de la oligarquía colombiana, entonces se deduce que los anti-jurídico será respetar la integridad física del prójimo. ¡Que manguanba , de la que se perdió Al Capone!

Redondeando el cuento para no hacerlo más largo, basta preguntarse ¿Por qué los integrantes de las siete bases militares estadounidense y los agentes de la DEA tienen patente de corso para hacer lo que se les venga en gana en territorio colombiano, así como licencia para trasportar la droga que consumen más de treinta millones de norteamericanos? De modo que debe quedar claro que entre cinismo de Álvaro Uribe y el doble discurso de los terroristas de la MUD, lo único que cambia es la nacionalidad, pues ambos son socios en ese club de monstruos disfrazados de políticos, que se rasgan la vestidura invocando derechos humanos. Menos mal que son tan brutos, que ellos mismo se delatan.

A quien pueda interesar

A las instituciones públicas y privadas solicito apoyo para operarme de una hernia inguinal que vengo padeciendo desde el mes de agosto. No he solicitado los servicios de hospitales públicos, porque lamentablemente están infectados de bacterias y podría ser peor el remedio que la enfermedad. Reconozco que gracias a este importante medio de comunicación, fue posible contar con el valioso apoyo de dos extraordinarios compatriotas: Orlando Acevedo y Samuel Álvarez. Gracias a ellos pude atender el tumor abdominal de mi esposa, que a Dios gracia resulto un mioma que está siendo atendido por su médico.

Mis datos son los siguientes: Freddy Kamel Eljuri, Banco El Tesoro, Cuenta Corriente N° 0163-0316-02-3163000798. Cedula de Identidad: 3094529 El correo: kameleljuri@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4059 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: