En síntesis

Juan Manuel Santos ¿Premio Nobel del Genocidio?

Como se recordara los Premios Nobel se instituyeron en 1895 como última voluntad de Alfred Nobel, quien en vida se había destacado como químico, ingeniero e inventor y fabricante de armas. Los primeros galardones se entregaron en 1901 en las categorías de Física, Química, Fisiología o Medicina, Literatura y Paz. A partir de 1968 se estableció también el Premio en Ciencias Económicas. Es la Real Academia de las Ciencias de Suecia la encargada de elegir a los galardonados y los premios se entregan en la Sala de Concierto de Estocolmo.

Abogado y periodista, Frederic Passy fue el primero en recibir el Premio Nobel de la Paz, en 1901. A él se le reconoce haber sido uno de los principales fundadores de la Unión Interparlamentaria y también como organizador del Primer Congreso Universal por la Paz. No pudo imaginarse Alfred Nobel que su última voluntad seria desfasada con el pasar del tiempo, pues resulta una ironía que premien a joyitas como Barack Obama y Juan Manuel Santos, ambos genocidas a la espera de su correspondiente castigo. A tal grado llega la degradación del mencionado galardón, que se diría que apenas faltaría que premien a Benito Mussolini y Adolf Hitler para merecer ingresar al Libro Guinness de los records. Si contabilizáramos las victimas de Santos y Obama, seguramente faltaría espacio en los campos santos para albergar millares de inocentes que fueron asesinados por este par de delincuentes de cuello blanco que hacen que Alfred Nobel se esté revolcando de la arrechera en su tumba.

Juan Manuel Santo no es sincero cuando se rasga la vestidura para impresionarnos hablando de paz, pues detrás del acuerdo con la FARC, también se esconde sus ansias reeleccionista. Como Ministro de Defensa durante la Presidencia de Álvaro Uribe, Santos violo el espacio aéreo de Ecuador, bombardeo a diestra y siniestras contra insurgentes que luchan por la definitiva liberación del pueblo colombiano, amén de su estrecha vinculación con los llamados "falso positivos", que involucraba a miembros del ejército colombiano en el asesinato de civiles inocente, haciéndolos pasar como guerrilleros muertos en combate.

Así que no se sorprendan que de repente esa pomposa Real Academia de las Ciencias de Suecia, también termine por seleccionar en los centros penitenciarios a los próximos galardonados. Que tal. ¿Sera que el mundo está pata arriba?

A quien pueda interesar

A las instituciones públicas y privadas solicito apoyo para operarme de una hernia inguinal que vengo padeciendo desde el mes de agosto. No he solicitado los servicios de hospitales públicos, porque lamentablemente están infectados de bacterias y podría ser peor el remedio que la enfermedad. Reconozco que gracias a este importante medio de comunicación, fue posible contar con el valioso apoyo de dos extraordinarios compatriotas: Orlando Acevedo y Samuel Álvarez. Gracias a ellos pude atender el tumor abdominal de mi esposa, que a Dios gracia resulto un mioma que está siendo atendido por su médico.

Mis datos son los siguientes: Freddy Kamel Eljuri, Banco El Tesoro, Cuenta Corriente N° 0163-0316-02-3163000798. Cedula de Identidad: 3094529 El correo: kameleljuri@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5978 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad