Microsoft se abrió de frente al comercio publicitario

Para bachacos y bachaqueros, chivo, y para estos empalizada.

La radio, el cine, Tv y de un tiempo para acá Internet representan los medios publicitarios de mayor amplitud mundial con máximo acercamiento entre el comercio capitalista y la clientela planetaria libre de toda barrera intervencionista de parte de los gobiernos de los países civilizados.

De allí que la música y las películas digitales piratas surgieron como resultado de una industria que tiene como mercado a miles de millones de usuarios a los cuales es casi imposible hacerles seguimiento en materia de respeto a la propiedad privada de tales mercancías.

Los años se hicieron décadas y semejante piratería cada día se fue robusteciendo al punto de que recientemente empresas como Microsoft Corporation optaran por darle un vuelco comercial a este tipo de tráfico ilegal, algo así como, mutatis mutandis, otrora hicieron Inglaterra y otros países transnacionales cuando patentaron la piratería naval, suerte de antipiratería no menos pirata.

Este es el caso: el sistema informático Windows 10, una oferta gratis a manera de actualización de W7. Mediante este regalo, el usuario beneficiario ahora espontáneamente abre sus puertas a todo tipo de ofertas comerciales que indudablemente se traducirán en significativos ingresos extraordinarios para esa poderosa transnacional y las empresas publicitadas a las que hubiere lugar.

De esa manera, paradójicamente, la irrefrenable y enorme cantidad de copias piratas de sus productos empieza a ser, más bien, un agente "gratis" como excelente y productivo vehículo de mercadeo con alta y posible rentabilidad positiva. Digamos que "Para bachaco, chivo, y para este empalizada".

2/7/2016 9:11:01 p. m.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad