El colmo, hasta el Zika se llevan de Venezuela para Colombia

Asombrosamente hoy (26 de febrero) por este medio nos tocó leer las declaraciones de un médico colombiano, que dice: que por culpa de Venezuela, Colombia está propagada con el virus del Zika, está información fue difundida por un medio en los EE.UU, quien por supuesto le encantan esas noticias sensacionalistas en donde Venezuela salga salpicada de cualquier porquería, y entonces como siempre buscan esos informantes que afincan esa ponzoña y arman una tramoya mediática que coincide mucho con el decreto de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, cuando declaró a Venezuela en una emergencia de salud, y allí se van tejiendo los hilos para que los EEUU, vayan tomando cartas en el asunto, y facilitar una intervención extranjera, son los sueños de nuestra flamante oposición, que por supuesto cuenta con el apoyo externo para difundir sus propósitos .

Hoy dicen que desde Venezuela se trasladan a Colombia en busca de atención médica, porque aquí estamos pasando por una crisis económica severa y escasez de medicamentos, cosa que no es mentira, pero viniendo de quienes jamás se han quejado ni se han preocupado cuando los productos y alimentos hechos aquí en nuestro país, con sello venezolano y con dólares preferenciales aparecen en sus anaqueles, y son distribuidos libremente sin ningún pudor ni vergüenza. Ni se han quejado cuando la gasolina ha sido sacada clandestinamente para ser distribuida en su país, es así como el colmo del colmo hacer este tipo de declaraciones. y si había alguna duda de eso, pudimos darnos cuenta en el momento que ordenaron cerrar la frontera y vimos las colas de carros para echar combustible, en aquellos puntos que era distribuida la gasolina ilegal, producto del contrabando, que con conocimiento o no de las autoridades colombianas, eso estaba ocurriendo desde el comienzo de los tiempos, pero eso no son noticias importantes para difundirlas en el exterior. Culparon al gobierno venezolano de crear .una crisis humanitaria en su país, acusándolo de deportar a los colombianos indocumentados en el nuestro, cuando la mayoría lo hizo voluntariamente, pero jamás han reconocido a los cinco millones y más que nuestro país alberga y muchos de ellos han sido dignificados, otorgándoles viviendas dignas y recibiendo los beneficios de las misiones del estado, sin preguntarles, credo, raza ni origen.

Actualmente en la alta Guajira Colombiana, existe una crisis humanitaria, por escasez de agua y alimentos, y es a través del gobierno regional del Estado Zulia que está población indígena, logra subsistir, ya que más de 15 mil familias son abastecidas de agua potable y alimentos, enviados por el gobierno regional del gobernador Arias Cárdenas . Está información también sería bueno que la difundieran, para que el mundo se entere de que a pesar de la crisis económica que atraviesa nuestro país, continuamos siendo un pueblo solidario, y que nuestros lazos de hermandad atraviesan nuestras fronteras.

Existen un dicho popular que reza lo siguiente: Es más lo que Pedro le debe a Juan, que lo que Juan ha hecho por Pedro.

Si alguien se merece un reconocimiento y hasta una disculpa por todo lo que le han hecho, esa es Venezuela, que es ofendida, vapuleada, y ultrajada y sigue firme con la frente en alto luchando por su soberanía.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2437 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor