Santos el otro yo del Dr. Varito

"Nadie puede venir a monitorear y tutorear al CNE" afirmación categórica de Tibisay Lucena dirigida a grupos internos, externos, y gobernantes de la región, empeñados en conspirar contra el proceso electoral de 6D Venezuela.

El gobernante que no es otro, que un diablo mentado Santos, el mismo que en llave con su par Uribe llegó mato y salió satisfecho de territorio ecuatoriano y, es el que hoy declara a pie juntillas con las mismas frases de la Casa Blanca que: "preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones que es fundamental para la democracia"…

Pero igualito que en las diecinueve veces el pueblo volverá a votar a favor o en contra de una parcialidad política, en paz, en tranquilidad, "donde sí que se fundamenta una lección de democracia" asegura inquebrantable Tibisay Lucena.

Fisgonear y mejorar.

En su condición de país soberano, el proceso electoral venezolano se regirá por el acompañamiento técnico humano, que contempla las fases preparatoria, de auditoria, de presencia en el evento y posterior a las elecciones. Son acompañantes de distintos países con valiosas experiencias en permanente superación.

Declaraciones del Presidente Santos que son calificadas como insolentes e inmorales por el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello porque "siendo él jefe del estado colombiano, permite en las elecciones de su país todo tipo de fraude por parte de la oligarquía colombiana que burla a su pueblo"

Y ya en Contacto con el presidente Nicolás Maduro, se ensayó para toda Venezuela el sistema electoral más perfecto del mundo tal como afirma el ex presidente Jimmy Carter.

Sus pendientes...

Es también el presidente Santos, que amenazo llevarnos a la Corte Penal de Justicia, y hasta respeto, le exigió al gobierno venezolano ante una legitima acción efectuada por nuestro gobierno.

¡Por Dios Santos! si de respeto, se trata ¿no podría el presidente que solicita respeto, contribuir a derogar al fin la Resolución 8? Resolución que facilita el crimen financiero que ha venido envileciendo la moneda venezolana para afectar seriamente nuestra economía.

Este es el presidente de esa Colombia de insaciables gobernantes, comprometidos con la rancia oligarquía aliada al capital transnacional en detrimento del bienestar de su pueblo.

Pueblo que desde decenas de años escriben su historia más seis millones de desplazados en busca de paz comida techo y trabajo con destino a Venezuela, que es asilo de millones y objetivo de la política expansionista del imperio norteamericano, plataforma en la cual el presidente de Colombia, juan Manuel Santos, de manera pública, notoria y comunicacional, se viene desempeñando en el tinglado o eje Bogotá Madrid Miami.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: