ni Baschar Al Assad ¨ni Maduro y su regimen se van¨, ¡defenderemos la revolucion sea comos sea el 6d…..!

Les resulta conocida la frase, "Maduro y régimen se tienen que ir", pareciera escuchar a Hilary Clinton: "Baschar Al Assad se tiene que ir", solo que la exdiputada es mucho más ultraderechista, abarca todo el régimen, todo el sistema político del chavismo creada en los últimos quince años, todas las misiones socialistas, acabar con todos los convenios con los países del ALBA, PETROCARIBE, aniquilar la solidaridad con Cuba, Haití, Palestina, expulsar las misiones de Cuba en Venezuela, rescindir los contratos con China de intercambio, de convenios, todo el régimen tiene que irse ha sido la voluntad fascista de una mujer consagrada a la derrota de la revolución bolivariana. Pues bien se fue Hilary y "Baschar Al Assad sigue en el Poder, resistiendo el terrorismo del imperio de los Estados Unidos y sus cómplices mercenarios de más de 100 países, "el Estado islámico".

 

"La destituida diputada María Corina Machado aseveró este viernes que la "derrota política" del chavismo ya comenzó…" (1), claro si miramos el entorno de la situación de "economía de guerra" y sus consecuencias, producto de la parafernalia política utilizada por la oposición para derrotar la revolución chavista tales como escasez, desabastecimiento, disminución de producción, paralización de Plantas, lavado de dinero, tráfico de bolívares (secar liquidez en el mercado), hiperinflación, especulación, delincuencia paramilitar, delincuencia, etc. podemos ver que la guerra comenzó, el objetivo es colapsar la economía venezolana, provocar un Caracazo II al revés en la tarea de crear una "Nueva Venezuela", la Venezuela capitalista y neoliberal, la Venezuela del pasado, la que derrocó el pueblo, primero con sus rebeliones cívicos-militares primero y luego con votos.

 

El tiro revienta la culata, con tales instrumento más el chantaje internacional implementado por los Estados Unidos, las provocaciones de Granger desde la Guyana, las injerencias provocadora del gobierno de Santos, el paramilitarismo, el contrabando, entre otras agresiones como la amenaza militar, constituyen medios para extorsionar la voluntad a la revolución bolivariana, no contento con tales instrumentos, la amenaza de guerra pende sobre Venezuela, al punto que al peor estilo politico de Hilary Clinton, María Corina Machado, poco original y de mal gusto, ha dicho, Maduro y su régimen se tienen que ir", lo mismo dijo Clinton de Baschar Al Assad respecto de Siria.

La paciencia de los demócratas burgueses se agota, cansados del chavismo y de los presidentes populares electos por el pueblo, pero nada del agrado de la burguesía, "La ex parlamentaria destacó que ¨la victoria de las fuerzas democráticas comienza y termina en la calle¨. Por eso, se equivocan quienes creen que vamos a derrotar al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; la derrota política al régimen ya comenzó", reseña MCM. Quiere decir; que les tiene sin cuidado el proceso electoral, piensa derrotar el chavismo "en la calle", les tiene sin cuidado las urnas de votación, están decidido por el imperio a secuestrar la democracia, "Maduro se tiene que ir", a despecho del voto popular, la prepotencia del imperio y sus títeres locales ya lo han decidido, por encima de la voluntad popular, desafiando al pueblo preparan una intentona después del 6 de diciembre.

Buena respuesta de Maduro, defenderemos "la revolución como sea" frente a las provocaciones de la oposición venezolana, de seguro apoyada por fuerzas extranjeras, uribistas, (paramilitares) que planifican lo que aseveró MCM: que la "derrota política" del chavismo ya comenzó, por eso sin importar lo que hagan, el 6 de diciembre "comienza la nueva Venezuela" (2). Quiere decir que desde de la muerte de Chávez se ha arreciando la lucha por derrotar el chavismo, se han servido de medios económicos y extraeconómicos, legales e ilegales, de medios, campañas y matrices de opinión públicas desleales a la verdad creando desencanto y pérdida de la moral del electorado, lo que Machado llama: hay un "quiebre emocional y espiritual" respecto al tema político" (3) producto de la crisis económica inducida, el bachaqueo, la escasez programada y la inflación inducida.

Esto significa el objetivo es derrotar el chavismo sin importar los votos, "en la calle", emitiendo un veredicto: Maduro y su régimen se tienen que ir", teniendo presente que según la exdiputada, "la victoria de las fuerzas democráticas comienza y termina en la calle" con acciones que quiebran la voluntad popular, la soberanía y la libertad de votar, chantajeando con métodos desleales, económicos y extraeconómicos. Del mismo modo; Por eso, indicó MCM "se equivocan quienes creen que vamos a derrotar al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la derrota política al régimen ya comenzó" (4).

MCM sabe perfectamente que su campaña electoral comenzó antes de las elecciones del 6 de diciembre, su campaña la basó la oposición en el terrorismo de mercado, en el secuestro de los derechos a los consumidores, la conculcación del derecho a los bienes de primera necesidad, alimentario y de higiene, en la escasez de ellos, en la especulación de sus precios, en la estrategia de quiebre de la voluntad popular, en el derecho a la defensa del país, de la revolución y sus logros.

Machado preciso que hoy, al igual que en 1998…."Los valores que hoy nos motivan son antagónicos, nuestro objetivo es unir a Venezuela en un proyecto de nación común". (5), claro, cabe preguntarse ¿Cuáles valores son antagónicos? Teniendo en cuenta que los valores de la derecha venezolana son apátrida, sus valores antagonizan con la revolución bolivariana, con el socialismo chavista, ¿cómo puede unificar una patria con valores contrapuesto, burgueses y proletarios?, ¿cómo puede unir una nación en un proyecto común entre los representantes de la ganancia y el capital y los representantes del trabajo, los trabajadores?. MCM no sabe en qué país vive, idealiza un proyecto de nación que solo existe en la fantasía de su cerebro, por despecho, la realidad es otra, ni Maduro, presidente constitucional se va y menos Baschar Al Assad en Siria, las revoluciones tienen suficientes hombres y mujeres que lo defiendan frente al imperio.

Fuente:

1.- Notitotal, "María Corina Machado: Maduro y su régimen se tienen que ir", 31-10-2015

2.-Idem.

3.-Idem.

4.-Idem

5.-Idem.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición