Politiporrazos

Deformación comunicacional "papal"

Ni el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica se salva de la mala fe desinformativa de la derecha internacional, enchufada en grandes corporaciones mediáticas. La religión católica en EE UU es tradicionalmente objeto de burlas desde ciertos medios de comunicación, que hoy han desbordado de informaciones y derraman detalles para el mundo, acerca de la visita a Cuba por el máximo líder de la iglesia mundial del catolicismo.

En el fondo buscan apuntalar que EE UU "democratiza" a los Hermanos Castro, a quienes siempre han satanizado. USA estaría convenciendo a cubanas y cubanos que su administración revolucionaria ha cambiado, pues en el 2015 les llegó la "liberación", mediante la democracia representativa y el capitalismo… Intentándolo dejan un reguero de mentiras acerca de la situación cubana, ocultando el fracaso de 54 años de bloqueo criminal contra la economía de la isla antillana. A 90 millas del fracasado capitalismo salvaje, Cuba socialista recibe al Papa Francisco, Fidel Castro habla de paz con el hombre que encabeza la religión más numerosa del mundo, sin que rebaje un ápice el comunismo de la isla, el progreso económico alcanzado a pesar de haber estado incluida Cuba por influencia gringa, entre los estados del mundo caprichosamente calificados de terroristas.

Fidel y Francisco hablaron de paz y en su encuentro quedó expuesto el fracaso del capitalismo salvaje, depredador, guerrerista, inhumano, torturador, descalificador, mentiroso y engañador, afianzado en argumentaciones falsas del "periodismo libre". EE UU, e igualmente Europa, donde (se vive la peor crisis humanitaria en su historia supuestamente demócrata), quedaron al desnudo con la visita a tierra cubana del Papa Francisco, pero el show debe continuar y el periodismo que alaba guerras y destruccción de pueblos obligados a migrar de la violencia, busca oxígeno para la fracasada democracia capitalista yanqui, aprovechando la gira del religioso por territorio de los U S A, Unites States of América.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: