En Colombia: soldados yanquis violaron niñas y filmaron videos

Un informe emanado de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas, en Colombia, arrojó datos espeluznantes. Por lo menos 53 niñas colombianas fueron violadas y abusadas entre 2003 y 2007, alrededor de las comunidades de Melgar y Girardot, por los soldados estadounidenses que son plazas de las bases militares en ese país, sobre todo la base militar Toledaima, la más grande, ubicada en el centro del país.

La Comisión estuvo integrada por 12 personas: 6 del gobierno colombiano y 6 pertenecientes a la FARC. En ese sentido, Renán Vega Cantor, profesor titular del departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional, dijo que los abusos cometidos en esas localidades fueron filmadas por los soldados y contratistas de Estados Unidos, y comercializaron las cintas pornográficas. Un oficial implicado, señaló lo siguiente a la Comisión: "Yo infiltré una pelada (niña) con un GPS así de grande (señalando con su mano al mouse de un computador) en su vagina".

El informe habla de por lo menos 53 niñas. Ese es un estimado. Pero existen indicios de que las violaciones y abusos de menores van más allá de esa cifra. Todo en función de la aplicación del Plan Colombia. Investigue usted lector, sobre quién gobernaba a Colombia en esos años? Le dejo esa inquietud. Pero aquí les dejo un dato: ese presidente es muy amigo de Leopoldo López y Henrique Capriles. Los dos pajaritos que desean con "amor patrio" que los marines vengan y pisoteen nuestra soberanía y después violen y abusen de nuestras menores. Eso es lo que ellos anhelan. Que la bota yanqui acabe con el chavismo, ya que ellos han sido incapaces de vencerlo electoralmente hablando. Venezolanos, sin distingo alguno, piensen un solo momento sobre lo que nos pasaría si los soldados estadounidenses se instalan en nuestra tierra. Nadie, absolutamente, nadie estará a salvo de estos salvajes. No se crean ese cuento de que sólo padeceríamos los chavistas. Olviden de eso. Remember Chile…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor