John Legend, ganador de un Oscar: la lucha por la justicia y la libertad en EEUU es ahora

  • El chavismo llegó a Hollywood

¿Vieron lo que pasó en la entrega de las estatuillas a los ganadores y ganadoras del Premio Oscar del 2015? Es una muestra, fehaciente, de lo que está pasando en la sociedad norteamericana. El país más poderoso del mundo, desde el punto de vista bélico, y uno de los más ricos del mundo, está siendo erosionado lentamente por las contradicciones que afloran dentro del pueblo estadounidense. Aparecen vestigios claros del racismo y de la discriminación que existe en la actualidad en ese país. Qué lástima que el Comandante Supremo no está vivo para que presencie este momento histórico en que el imperio se resquebraja internamente.

  • John Legend puso el dedo en la llaga

Common y John Legend, recibieron un Oscar por la mejor canción, por "Selma", y en el estrado, al momento de pronunciar sus discursos hablaron de la necesidad de la unidad y el cambio de en los Estados Unidos entre razas, religiones y el estatus social. "Lucha por la justicia y la libertad es ahora", enfatizó John Legend. Quien fue largamente aplaudido y donde muchos no pudieron parar sus lágrimas. ¿Qué dice la MUD? ¿Qué le parece a la derecha violenta? ¿Qué les parece a los pitiyanquis criollos? ¡Cojan ese trompo en la uña! Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor