"La Tonta Cristina, su seguro incumplimiento de pago y nuestros infalibles, buitres, cobradores"

Con este título quiero graficar sarcásticamente, la visión que muchos apátridas latinoamericanos, poseen sobre la actual situación económica de Argentina.

Y digo sarcásticamente, porque un grueso grupo  de personas, nacidas en este territorio pero que apuestan a la parte contraria, creen convencidas  que Cristina es tonta. Que la deuda  Argentina es impagable y finalmente, que los cobradores buitres son infalibles. 

¡Esto los marca, lo distancian y los predestinan, como ajenos, a nuestros intereses, a nuestras realidades soberanas, y a nuestro potencial futuro ¡

Gracias a Telesur, pude escuchar la alocución que la presidenta argentina Cristina Kirchner, hizo recientemente sobre la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, sobre el rechazo a la apelación que hiciera Argentina sobre los fondos buitre.

En dicha intervención mediática, la Presidenta  Cristina desnudó con claridad, la mala intención con que han tratado de "ayudarnos",  aquellos benefactores de cuello blanco, pero con pico aguileño y patas desgarradoras.

Esa decisión de la Corte estadounidense, prácticamente es una declaración de guerra económica con la que pretende arruinar a toda una Nación, que tiene garantías suficientes para pagar lo adeudado y cualquier otra deuda futura.

Pero claro, los Kirchner, han sido contestones, patriotas y hasta pro chavistas.

Reclaman a gritos Las Malvinas. Conforman el Mercosur  y  ahora  aspiran ingresar a los BRICS

Todos unos verdaderos........ "casi terroristas"  

¡Es un alerta!

Es una forma de meter miedo, no  solo para Argentina, sino para el resto de Latino américa.

De allí que en esta guerra económica, los gringos y su intitucionalidad mediatizada  necesita  hacer creer al mundo que: Cristy es tonta. Que es real el  incumplimiento de sus obligaciones económicas y por tanto, dan respaldo jurídico a la condición infalible, de sus buitres cobradores.
 
 
                                   berdarias@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: