New World Orden, HAARP, Experimentos y Control Mental: Más de Guerra de V Generación (III)

El presidente norteamericano, Ronald Reagan, puso en marcha un programa de investigación y desarrollo para el armamento futurista, para la defensa de misiles nucleares entrantes a ese país. Con la firma de una directiva de seguridad nacional, el mandatario estadounidense confirmó investigaciones de largo alcance.

La intención de estas investigaciones era la mejora de los sistemas de comunicación y de control que son vitales para el proceso estratégico de los Estados Unidos. Esto lo traigo a colación también, a propósito de las últimas revelaciones del ex-agente de la CIA y de la NSA, Edward Snowden.

Las aplicaciones discutidas estaban fundamentadas en patentes, misiles, controles de comunicaciones y de como afectar todo ese sistema. Además de que habían ideas para la modificación del clima y finalmente el de levantar una porción de la atmósfera hacia el espacio exterior, en donde se esperaba desde ahí desviar la entrada de los misiles. En resumen, se buscaba intervenir misiles enemigos que pudieran entrar en los Estados Unidos en caso de un ataque nuclear, trastornar las comunicaciones enemigas y manipular el clima.

Es ahí donde surge el High Frequency Advanced Auroran Research Project (HAARP), que si lo traducimos al castellano sería algo así como el Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia. Ésta, sería una especie de enorme antena que irradia radiofrecuencias y energía hacia la atmósfera superior, creando a escala menor las funciones del sol.

HAARP utiliza un billón de vatios, irradiados directamente hacia la ionosfera, para experimentos de todo tipo.

La prensa asociada dice que el gobierno americano ha creado técnicas de manipulación del clima para que el nuevo orden mundial pueda matar de hambre a millones de norteamericanos y poder controlar el resto.

El presidente Bill Clinton, uso en alguna oportunidad, una frase que fué muy utilizada por el Presidente George Bush padre: "Necesitamos un Nuevo Orden Mundial".

Este escalofriante Nuevo Orden Mundial, pretenden ser maestros del control mental y pretenden convertirse en maestros del mundo.

Y debemos prepararnos para algo más, porque algunos piensan que la tecnología utilizada por los americanos a través de sus experimentaciones solo tienen que ver con manipulación del clima, de trastorno de comunicaciones enemigas, incluso sabotearlas, o detección de bunkers subterráneos; hoy en día, y aunque parezca cuentos de ciencia ficción, estas tecnologías podrían ser usadas para proyectos siniestros involucrando a los seres humanos a través de ondas de radio que desordenen las ondas cerebrales. Por eso, en nuestros primeros trabajos, hicimos consideraciones de las ondas binaurales y de componentes de cristales de magnetita en el cerebro.

El control mental será la máxima arma no letal, bueno, es lo que algunos creen. Porque mientras algunos piensan que HAARP es una instalación única, pues no es la única en el mundo. Esta en todas partes, y tiene muchas propiedades, y unas son mejores que otras, porque las frecuencias que irradia pueden ser manipuladas y cambiadas.

Según el Dr Persinger, el ha sugerido que las frecuencias electromagnéticas cuidadosamente programadas pueden intervenir en el cerebro de los seres humanos e influir sobre las emociones de los seres humanos.

Estos mismos tipos de señales, y señales en el mismo rango de frecuencia, pueden alterar el humor humano. El cerebro humano opera en frecuencias muy bajas, por ejemplo, cuando estamos pensando activamente generamos cerca de 13 a 14 ciclos por segundo, cuando meditamos generamos 8 ciclos por segundo y al estar dormidos las ondas cerebrales están a 4 ciclos por segundo y HAARP está capacitada para generar todo ese tipo de frecuencias y generando a voluntad este tipo de frecuencias y señales, se puede controlar el cerebro humano, y múltiples de estas frecuencias y combinaciones, pueden generar diversos tipos de control en las emociones humanas. Se puede generar alegría, tristezas, se pudiera generar cualquier estado de ánimo deseado.

En una primera instancia, dentro de estas experimentaciones, se usaron implantes cerebrales para estos controles, luego radiofrecuencias con implantes y gradualmente los cientificos norteamericanos encontraron que la energía de una cincuenteava parte de lo que produce HAARP y en ciertas y determinadas frecuencias desencadenar enormes cambios de humor. Esta información esta contenida en documentos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quienes tienen innumerables documentos donde se demuestra el uso de armas electromagnéticas y tecnologías de punta para debilitar al ser humano.

Y si ellos llegaran a utilizar la guerra electromagnética en el ser humano, se pueden causar enfermedades, además de histeria, pasividad, para el control de la población, esto porque los procesos del cerebro son bastante simples, y si se llega a comprender como funcionan, se puede hacer que poblaciones enteras piensen y decidan los que expertos de control mental decidan.Se pudiera entrar hasta en las mentes de los seres humanos.

Persinger pensaba en las implicaciones escalofriantemente reales de esto. Supongamos que se genera un campo con HAARP que produce fundamentalmente temor en grandes cantidades de gente, y luego a través de la TV y formas tradicionales de comunicación dicen, el motivo de sentir este temor es por este grupo en particular y entonces se comienza a mover a la población a creer en la dirección que los que ejercen el control quieran. Por ejemplo, para influir en los 250 millones de personas que casi habitan en los Estados Unidos, esto es posible que no sea tan díficil.

En una próxima entrega seguiremos aportando más datos de estas investigaciones, ya que por razones de espacio y tiempo, debemos dejar hasta aqui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7331 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: