Qué interés tenía Santos

No veo porqué se sorprende el Venezolano, ante la actitud de Santos , que de santo no tiene un pelo. Recordemos la corta historia para no ahondar en ella buscando culpables.

¿Qué busca Santos con este acercamiento con Capriles?será que piensa que el Tribunal Supremo de Justicia va a dictaminar que el Presiente legítimo de Venezuela no es Maduro sino el majunche?

Recordemos parte de la historia que nos une;

Hace 183 años por apenas dos días en Berruecos al sur de la Colombia amda de Bolívar fascinerosos seguidores de la oligarquía Colombiana , asesinaban a Sucre "El Abel de Colombia " y posible sucesor de Bolívar; recordamos también la traición de Santander a Bolívar y el atentado de Bogotá del cual saliera ileso el Libertador salvado por Manuela, recordamos tambien el atrevimiento al retar al País con la fragata que violentó nuestras aguas territoriales en el Lago de Maracaibo, y esto para no hablar de los despojos de territorio, que ayudados por la corte internacional de la Haya hemos sufrido por parte de "" nuestros Hermanos"", más bien de los gobernantes de nuestros hermanos , mejor. Porque si vemos al detalle Santos, que busca la Paz con la guerrilla y que representa la familia oligarca Colombiana, dueña de medios y fortunas , ha firmado tratados de Libre Comercio que tienen a los productores Colombianos en la ruina al no poder competir con los precios subsidiados de los productos gringos y al pueblo pasando hambre, como dato les digo que en Venezuerla viven más de 4 millones de Colombianos.¿y cuántos viven en Estados hundidos?se vive bien en Colombia?

Pero, qué gana Santos recibiendo al apátrida del capriles en la casa de Nariño? cuál es su verdadero objetivo, ? qué logra... la ligereza al dimensionar la importancia de la visita por parte de Maduro, ha validado al majunche en su afán por hacerse del poder al cual no puede acceder sino solo a través de actos reñidos con la democracia que tanto pregonan él y sus secuaces.¿Sería el objetivo del majunche, hacer que el comercio Venezolano-Colombiano colapsará par perjudicar la compra de alimentos a Colombia y producir desabastecimiento en el País?

Venezuela rompe el acuerdo con Ecopetrol.... y perjudica al pueblo Colombiano, al no sumistrale petróleo,no al gobierno del ex-ministro de la defensa que bombardeó a Ecuador, violando su soberanía; pone en peligro las relaciones con nuestro País y en jaque los acuerdos de comercialización entre ambas naciones.

Sería la intención del majuche que esto se diera de esta manera? o sería que con esta afrenta demostraba que Santos es un falso que habiendo aceptado el triunfo de Maduro , ahora trata de desconocerlo al recibir al """mesías " de la oposición?

Preguntas sin respuesta , habrá que esperar el desarrollo de los hechos , por ahora, está en pico de zamuro el proceso de Paz en Colombia, ya un vocero de las Farc se pronunció y no es halagador lo dicho, también están en veremos nuestras relaciones con el Gobierno Colombiano entreguista que tiene al pueblo pasando trabajo..

Venezuela siempre ha sido víctima de las infamias y atropellos de nuestro hermano País, hace 11 años el dictador Carmona reside en Bogotá donde hasta dicta cátedra en una Universidad Colombiana , y el Gobierno anterior y éste nunca han dicho esta boca es mía , ante el reclamo de la ujusticia ya que Carmona esta solicitado , se le sigue un juicvio en Venezuela... y entonces? que nos sorprende, cuando el no tan santo, recibe y avala al traidor a la Patria de capriles; Sr Presidente , amárrese los calzones y con firmeza hagamos lo que decimos; somos libres, soberanos, revolucionarios y pa lante .

no rompamos el diálaogo, si se puede .... pero jamás demos pasos atrás , ""Vacilar es perdernos""y a los enemigos que han permitido que se viole la soberanía de su País, al permitir instalaciones de bases militares gringas, tenerlos cerca para evitar sorpresas... De haber tenido tiempo, hubiera invadido a Venezuela, lo dijo el otro narco del Uribe, entonces firmes... sigamos trabajando para lograr no tener que depender de los demás.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2107 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor