Memorias de un escuálido en decadencia

Santos

¡Al fin ganamos una! El presidente Santos recibió a Embajada Radonski en su palacio de gobierno allá en Colombia, mientras unos colombianos tomaron la Plaza Bolívar con pancartas que decían Capriles Asesino y Capriles persona no grata, y eso es culpa de Uribe, porque él es muy bueno invadiendo Ecuador y creando falsos positivos y fosas comunes, pero nada le costaba buscarse unos compañeritos y ponerlos por toda Bogotá con unos carteles que dijeran Bienvenido Capriles, héroe internacional de la democracia, uno no sabe cómo se le escapan esas vainas a J.J. Rendón, y eso que él asesoró a Uribe y a Santos. En fin, de todas maneras ganamos una. Ya antes el vicepresidente del premio Nobel de la Paz, es decir de Obama, Joe Biden, había estado en Colombia y también había sido recibido por Santos, es decir, que ya los chavistas están diciendo que Santos recibió una orden para que recibiera a Embajada Radonski de parte del premio Nobel de la paz paz paz. (Está de a tiro, pues)

Después vino el tweet de Embajada informando que se había reunido con Santos y más tarde vino la entrevista con Jaime Bailey, quien le dijo que se sintiera como en su casa y Embajada le contestó, "No chico, mi casa está en Nueva York, y estás invitado", los dos se rieron frenéticamente con ese chiste. Y más adelante vino la molestia del os chavistas porque Santos había recibido a Embajada Radonski, y pidieron que el representante de Venezuela en las negociaciones de paz que se están dando entre el gobierno colombiano y las FARC, excelentísimo Roy Chaderton, se viniera a Venezuela para ver cómo seguían las cosas.

En torno a esta a este caso están corriendo muchos rumores, unos dicen que Santos recibió a Embajada Radonski porque está pensando en la re-elección y es importante contar con los votos de millones de colombianos que están en Venezuela, y por lo visto votaron por Embajada en las elecciones pasadas, otros dicen que fue Ismael García quien presionó a Santos y le dijo: “Si no recibes a Radonski, muestro la segunda cinta del señor de la noche donde te nombra, y tú apareces con una vaina rara allí que mejor no te cuento”. Y Santos, ante esa amenaza de Ismael García dijo: “Ni de vaina, este hombre tiene mucha credibilidad, tráiganme al Capriles ese para manejarlo, perdón, para recibirlo”.

En la casa de Margot hay fiesta patria “porque el compañero Santos recibió a su compañero de clase social, así se hace” El hombre está tan contento que sacó una botella de coñac y dijo: “Margot, dile al pendejo ese que siempre anda contigo, que se venga a tomar un trago conmigo, porque esta noche me emborracho y me mamo bien mamao”.

- Quiero sentarme contigo en la yerbita.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9370 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: