¡Que hijo de... "Pinochet" es este: Uribe!

Debo recurrir con permiso de su creador, al titulo del programa: Nuestro Insólito Universo, pues,  lo que esta sucediendo en nuestra Venezuela, esta sacudiendo Nuestra-América y Caribe y como expresa el mono de la caricatura (Jacuna-Matata): "mas allá de lo que ves".

Como sureño, honrado con la Nacionalidad del Libertador Simón Bolívar, la vida me ha dado la oportunidad, no solo de ver caer a los "gorilas" del Sur y saber que han sido condenados, aunque yo hubiera sido mas drástico... ¡paredón con ellos!

Recuerdo la osadía de un empresario que dispuso su cine-teatro, para difundir la película "Jesucristo Super Star"... los recalcitrantes fundamentalistas católicos, volvieron polvo la sala de presentación mediante una bomba (ellos también fueron y son terroristas cuando es necesario defender sus "intereses").

Porsupuesto no estoy alentando algo parecido ante la presentación del Ex-Presidente a quien apodan "narco-uribe", dando una y que conferencia (INGERENCIA-FLAGRANTE) en una sala en Buenos Aires ("...mi tierra querida..."), pero seria interesante que los "piqueteros", anularan tal intención malévola de este  hijo...... de Pinochet, quien pretende hacer el trabajo sucio a los ¡terroristas del imperio gringo!.

De "pasa palo", el otro hijo de...... Pinochet, que pretende ser Presidente de nuestra República Bolivariana de Venezuela, bebe los orines nauseabundos de ese "narco-terroista", pretendiendo traer desolación y miseria a la querida Patria,  hoy ¡Libre de todo poder extranjero!

Es imprescindible mantenernos unidos frente a tanta conspiración... y el 7-10, demostrar al mundo, que ya estamos pisando con toda conciencia de clase, una "nueva-sociedad"... debiéramos estar preparando una cárcel especial para estos políticos-malandros, bueno digo yo y que me perdonen.

"...con la verdad, ni ofendo ni temo." (Gral. Artigas)

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: