¡Felicitaciones! ¡Los perros están chillando!

Felicitaciones a Cristina, Dilma, Evo, y a todos los cancilleres y lideres latinoamericanos que les dieron una patada bien merecida a EEUU y Canadá en esta VI Cumbre de las Américas en Cartagena.

Todos sabemos como es el gobierno de EEUU, pero poca gente sabe la verdad sobre Canadá.

Mucha gente piensa que Canadá es un país simpático, pacifico, tranquilo, educado, civilizado, lleno de buena voluntad y humanismo, pero eso es totalmente falso. Yo nací, crecí y trabaje en Canadá y lo conozco muy bien, desde St. John, Newfoundland en el oriente hasta Victoria, B.C. En el occidente, y desde Niagara, Ontario en el sur, hasta Chisasibi en James Bay. territorio Cree en el norte.

Canadá es uno de los pocos países en el mundo donde todavía se practica el apartheid abiertamente, pero poca gente lo sabe.

Canadá es uno de los países que mas desarrolla armas de guerra y que anda por el mundo, siendo uno de los lideres principales de la organización criminal, la OTAN, matando a gente inocente, y que trabaja mano en mano con el gobierno criminal de los EEUU en materia de guerra, “seguridad nacional” y el “comercio libre.”

Ademas, y mucha gente no lo sabe, el jefe mayor de Canadá es la reina de Inglaterra. Canadá es una colonia británica, subyugado a Inglaterra, aun que digan lo contrario.

Gracias, mil gracias a nuestros lideres latinoamericanos que por fin tuvieron las bolas para darles entre las piernas a esos dos gobiernos criminales pa´que se vayan chillando como perros que son, con sus colas entre las piernas.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: