Como una corporación estadounidense nos sabotea las elecciones …

Aquí no hablo de religión

Hace poco escribí sobres la Sociedad Watchtower, la empresa privada estadounidense que maneja al nivel mundial toda actividad, negocios, inversiones, bienes y ganancias de lo que comúnmente se conoce como la organización de los Testigos de Jehová, y que incluso es propietario y operador de la cede principal de los Testigos de Jehová de Venezuela, que se encuentra en La Victoria.

(Nota: En ingles, “watchtower” significa atalaya o torre de vigilancia, a menudo referente a torres de vigilancia de prisiones.)

Armas de guerra

Repito, aquí no hablo de religión … hablo de una corporación privada estadounidense que controla las vidas y las mentes de millones de personas al nivel mundial y dentro de nuestro país. Esta misma corporación fue dueño (44.94 – 50%) durante varios años de empresas directamente involucradas en el desarrollo de tecnología armamentista, contratadas por el ejercito estadounidense (ver Rand Cam).

Elecciones

De acuerdo con todo lo que he podido investigar hasta ahora, esta misma corporación estadounidense trata de disuadir a sus miembro de votar en las elecciones para alcaldes, gobernadores, presidente, etc. Como consecuencia, una parte importante de los miembros que se rigen bajo la dirección de esta empresa gringa, no votan, es decir, se abstienen, y me imagino que al ser dirigidos por gringos, quienes no tienen ningún interés en ver que Chávez gane las próximas elecciones, es aun mas seguro que traten de convencer a sus miembros de abstenerse de votar.

Este hecho no nos ayuda por nada en nuestra lucha por la humanización de nuestra sociedad. Es una forma de saboteo dirigido por una empresa privada estadounidense en contra de nuestra patria.

Una cosa es creer en Dios y seguir a Jesucristo, y otra cosa es seguir las directivas de una empresa privada estadounidense armamentista.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: