La verdad que no debes desconocer de Libia que fue libre

¿Cuál es la verdad que se esconde detrás de una gran mentira?... ¿Qué es cierto y qué es falso en relación a Gadafi?... El vil asesinato de este personaje no será el final, es tan solo el principio ... definitivamente los arios, celtas y anglo-franceses, todos descendientes del corrupto imperio ROMANO nunca aprenden de sus fracasos...............

Las tribus del desierto, no son, ni nunca fueron una sociedad tal como nosotros las conocemos... simplemente fueron tribus de nómadas, pastores, guerreros, contrabandistas, comerciantes quienes deambularon por siglos sobre el Sahara... Gadafi simplemente interpretó el sentir de las cientos de tribus (o familias tribales) y, de una forma u otra, encontró la forma de unificarlas alrededor de una idea... Estas pasaron de la Edad de Bronce a la era moderna durante los 40 años de Gadafi..................La ONU y la OTAN pueden vanagloriarse hoy de haber asesinado al hombre (bueno o malo, como ustedes quieran catalogarlo) pero sólo mataron al hombre... La idea sigue viva... y lo que es peor, ahora es que se hará evidente……………….

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país más pobre del mundo. Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita. HERMANAS y HERMANOS del MUNDO en LIBIA su pueblo contaba con lo siguiente:

La electricidad era gratis para todos

La VIVIENDA era considerada un Derecho de la humanidad.

Recién casados recibían el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.

Todos los préstamos de cualquier clase eran con 0% de interés por ley.

Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

Ahora con Gadafi la educación era gratis, de alta calidad y el nivel de alfabetismo fue de 85%.

La atención médica fue gratis para todos y de alta calidad.

Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

Si los libios compraban un carro, el gobierno pagaba el 50%.

El precio de la gasolina era 14 centavos de dólar el galón.

Cualquier libio que quería ser agricultor recibía gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares.

Gadafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra.

Libia no tenía ninguna deuda con nadie.

¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía a los intereses de los banqueros.

Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados hoy día están robando trillones de dólares, euros y libras todo los anos.

Se estima que más de 70 mil libios han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.

Gadafi creyó en la democracia directa que está en su Libro Verde. Gadafi decía que la democracia parlamentaria es corrupta y que la gente debe representarse ella misma sin intermediarios. El Libro Verde de Gadafi es realmente algo para admirar.

No podemos mantenernos sin reaccionar cuando gobiernos corruptos asesinan salvajemente, con las armas más poderosas del mundo, a países como LIBIA, SIRIA y otros que están en sus miras perversas. Los medios y toda la canalla mediática endemonian con propaganda falsa a todos los países que no están de rodillas ante el IMPERIALISMO MUNDIAL .

Dr.

IUTE MERIDA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Yrne Gil Mata (*)

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: