Bombardear a Standard & Poors

El Secretario del Tesoro ha condenado a Standard & Poor’s por degradación de deuda a EEUU. El Secretario, en cuestión, calificó la acción de Standard & Poor’s como algo “verdaderamente terrible” y acusó a ésta de comportarse de forma “muy pobre”.

En conclusión por lo expresado por el Secretario del Tesoro y siguiendo en la línea continuada de las acciones gubernamentales, debiese inmediatamente de clasificarse Standard & Poor’s como terrorista, y pasar a bombardear inmediatamente las instalaciones de Standard & Poor’s por representar un peligro a la libertad, la democracia y para occidente todo.

Que Standard & Poor’s haya degradado a EEUU a la calificación AA+ es un acto que merece una respuesta rápida y contundente por parte de las fuerzas occidentales que representan la libertad. Standard & Poor’s es una dictadura y una afrenta al pensamiento libre de la humanidad.

Los EEUU deben tomar medidas drásticas por así lo ameritan acciones de este tipo. Una operación conjunta con los socios de la OTAN tal vez sería la mejor respuesta a esta acción de lesa humanidad. Lo que quede de Standard & Poor’s, después del bombardeo inminente que se prepara, debe ser llevado a los tribunales internacionales.

La acción debe ser contundente, como represalia por las agresiones del régimen de Standard & Poor’s cometida contra los civiles de estadounidenses. El Alto Mando está evaluando la situación. Ya se han se desplegado hacia las costas de Manhattan varios portaaviones y cruces.

Los satélites se han direcciones hacia el objetivo. Se tiene información que Standard & Poor’s está en la misma línea que Siria, Libia, Iran, Irak… En este momento representa una amenaza para la paz mundial.

Declara el Secretario Geithner que: “S&P ha demostrado un criterio verdaderamente terrible y se ha comportado de forma muy pobre“. Lo cual merece la condena de la comunidad mundial. La ONU se reunió anoche para evaluar la situación. Previamente, a la reunión, ya había condenado enérgicamente la actitud de Standard & Poor’s. Ya hay sobrevuelos de reconocimiento sobre el objetivo en cuestión. En cualquier momento puede ocurrir el primer ataque preventivo.

Por el momento es difícil evaluar la situación, pero la Standard & Poor’s está reprimiendo a la población con esta calificación que ha imprimido sobre EEUU. El Consejo de Seguridad de la ONU está evaluando la situación. Así mismo los ministros de Alemania, Francia, España e Inglaterra. Cruza el Estrecho de Gibraltar la primera flota enviada por la OTAN.

Señaló Geithner, que la Standard & Poor’s, “han demostrado una asombrosa falta de conocimiento sobre la matemática básica del presupuesto fiscal de EE.UU. Creo que sacaron precisamente una conclusión errónea del acuerdo presupuestario”. Esto es un acto inconsulto y antidemocrático por parte del régimen de S&P. La Unión Europea impondrá varias rondas de sanciones al régimen opresor de Standard & Poor’s.

Las operaciones para liberar a la población masacrada por las acciones inhumanas cometidas por Standard & Poor’s comenzaran en cualquier momento. De antemano se niegan bajas civiles.

Se espera una pronta liberación de la población como ha sido, por ejemplo, en Irak y Afganistán. La OTAN y los demás gobiernos apoyan al gobierno provisional que se ha creado inmediatamente y busca liberarse del régimen de Standard & Poor’s; el gobierno provisional ha anunciado que hay zonas liberadas.



coasfi@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1905 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor