Calaveras, huesos y el club Bilderberg

La humanidad lleva siglos controlada por un grupo poderoso, pequeño, ultra secreto e internacional que reúne anualmente a los dueños del mundo sometiendo a la humanidad a grandes tensiones económicas, militares, religiosas, desestabilizando grandes áreas sociales.

La calavera y huesos y el club Bilderberg, son gente de ultra derecha encargados de colocar a los huéspedes de la casa blanca y a otros jefes de gobierno en Europa, así como a líderes políticos en puestos claves de las finanzas, de las industrias, enrola a científicos, a la monarquía, magnates, dueños de medios de comunicación, cardenales y algunos Papas como a militares.

Calaveras y Huesos o la tumba, una de las fraternidades más secretas elitistas e influyentes de Estados Unidos ubicada en Connecticut en la universidad de Yale. Algunos dicen es una secta satánica fundada en 1832 rama americana de la orden de los iluminados de Baviera creada en 1776 para promocionar a los hijos de las elites a puestos importantes dentro de la política-económica y en las FFAA del planeta con el pentágono y la OTAN.

El fundador de calaveras y huesos en 1856 fue Williams H Russell quien la registro como asociación Russell, también conocida como el capítulo 322 de una sociedad secreta alemana funcionaba en la sede de New York del banco Brown Brother Hariman, interesados en un liderazgo secreto con influencia planetaria fascista ya que Ha riman y Prescott Bush, fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler, dice la autobiografía de George Bush padre muy poco conocida.

La fraternidad calavera y huesos ha puesto algunos presidentes en la casa blanca como William Howard Taft, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush padre e hijo; artículos relacionados dicen que Barack Obama, es seriamente cuestionado por esta fraternidad, otros que es defendido por el club Bilderberg, del cual forman parte otros personajes influyentes que fundaron en 1954 el club en medio de la guerra fría para fortalecer la unidad atlántica y frenar el comunismo soviético, fomentar la cooperación y el desarrollo de los países de occidente controlado por un gobierno mundial.

La calavera y huesos, el club Bilderberg, con el tiempo se unificaron por abarcar nuevos temas según se ampliaba el mercado en la energía nuclear, petrolera, la seguridad universal, la biotecnología, el medio ambiente, determinantes para la unión de estos grupos para un manejo global.

El club Bielderberg fue fundado por David Rockefeller de la dinastía del Chase Manhattan Bank, Geovanny Agnenelly de FIAT, Henry Kissinger influyente político estadounidense, Denis Healy ex ministro de defensa de Gran Bretaña, El rey Bernardo de Holanda, Joseph Retinger mason-judio-polaco, Colin Gubbins director de British Special Operations Executive, el general Walter Bedell Smith embajador de EEUU en Rusia.

Hoy, abarcan a dirigentes del Chase Manhattan Bank, Goldan Sachs, Mirgan Bank, Buendesbank, Deuts Bank Barciclays, UBS, Societe Generale de Belgique, Daimer, CHRYSLER, Volskwagen, FIAT, France Telecom, Brithish Telecom, Microsoft Corporation, Royal Douth-Shell Danish Oil, Heineken NV, Carisberg, Coca Cola, Bayer, Corporation Vorafone, Ericsson, Nestlé, Siemens, Pepsi Cola y algunas otras orientan la política global en estrecha colaboración con los servicios de inteligencia como la CIA, MI6, MOSSAD, NSA, El Vaticano y círculos ultraderechistas formales aliados del imperialismo cabalgan por la historia actual para abominar la conducta del mundo con la expansión estadounidense.

Enorme amasijo de falsedades, verdades a medias, crisis económicas y políticas, alza de productos indiscriminados e inclusive inducción a terremotos y tsunamis, para alterar regiones para sus fines geopolíticos constituye un factor político de primer orden para gobernar el mundo y frenar las revoluciones.

El asesinato de Juan Pablo I para que Juan Pablo II miembro de esta cofradía en 1978 llegue a Papa y aliente al sindicato Solidaridad en Polonia regando la contra revolución en el ex mundo soviético es una de las obras de esta fraternidad como lo fue el asesinato de Aldo Moro, para culpar a las brigadas rojas en Italia, el atentado de Agca, el caso Antonov, fueron obras de la CIA como la invasión a Cuba, el derrocamiento de Salvador Allende y Daniel Ortega, el apoyo a las dictaduras en América Latina, las guerras religiosas y étnicas en Medio Oriente y África, la paz entre Israel y Egipto, el sostenimiento de Israel como policía en Líbano y Palestina, son algunos de los hechos en donde calavera y huesos y el club Bilderberg, metieron mano.

Es una activa participación de los “dueños del mundo” y un factor determinante en los virajes que sufre el mundo por intereses políticos, energéticos, económicos, como el premio Nobel de la paz a Obama. Henri Kissinger por ejemplo, freno el socialismo de Allende, Torrijos, Roldos, en Latinoamérica, de Dubcek en Checoslovaquia, realizaron una férrea oposición a Tito en la ex Yugoslavia, manipulan a la ONU y a la OEA con sus respectivos apoyos económicos.

Forman parte de este exclusivo club Valery Giscard ex presidente de Francia, Klaus Schluab presidente del Foro de Davos, Jose Duran ex primer ministro portugués, Donald Romsfeld ex secretario de defensa y Colin Pawel ex secretario de Estado de EEUU, Alan Greenspan de la Federal Reserve System, Janes Wolfensohn del Banco Mundial, Manuel Fraga del gobierno autónomo de Galicia, Juan Luis Cebrián presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles. El País pidió la renuncia de Zapatero hace pocos días con el respaldo del club Bilderberg.

Nada se sabe que algún Latinoamericano forme parte al club de la calavera y huesos. La última reunión de los amos del mundo se celebro del 9 al 12 de junio en Saint Moritz Suiza, para definir los casos de Libia, China, Israel-Palestina, Grecia, Pakistán, Obama.

Basta analizar la situación mundial para ver como el club Bielderberg, explota estas crecientes crisis para afianzar el poder militar pentágono-OTAN, aviación que se entrena en Libia, sostiene la misma situación socio-económica en Egipto y Túnez, con los gobiernos de transición sin que nada haya cambiado igual que en Siria, para conservar las actuales fronteras en el Golán con Israel; reconoce a los rebeldes libios y desean “mejorar” las relaciones en América Latina y Asia, por ahora, le preocupa y mucho el dominio económico chino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8474 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: