¿Bolivaranos?... ¡Sí!, ¿Revolucionarios?... ¡Sí!... ¿Pendejos?... ¡de a pa alante!

Desde que el Golpe de Estado, fue "un vació de poder", o que los "hijos de Peña-Esclusa", obraron "preñados de buenas intenciones", y para mas vaina, fueron indultados,  creo,  siempre en mi muy humilde opinión de eterno "lumpen" ("por ahora"),  nos hemos graduado de ¡pendejos!... y con honores.

(La expresión "hijos de Peña-Esclusa", sustituye la merecida frase:  ¡hijos de puta!,  no sea que me manden a tribunales por grosero).

¿Porqué digo lo que digo?... ésta mañana, el ver y escuchar, que el Hospital Universitario, brinda la posibilidad de "pos-grado" a médicos extranjeros (soy extranjero, nacionalizado, lo menciono por si alguien quisiera joderme con el asunto de la xenofobia) y que ademas sale mas barato obtener esa posibilidad-profesional en Venezuela , mencionando específicamente a galenos de la vecina Colombia (allá las pasantías o pos-grado hay que pagarlas), con el aderezo de que los médicos (hijos de Peña Esclusa)  que están cursando el bendito "posgrado" están "colaborando con el alboroto que tienen los "medicuchos" nacidos en esta Tierra de Gracia a los cuales se les acaba de aumentar los sueldos (por practicar medicina con el lumpen) a 8.000.- Bolívares, mensuales, me colmo la capacidad del escroto.

(No se preguntó si los galenos-extranjeros, reciben tal pago, seria el colmo de la boludez).

No se si decir: ¡na' guara!, o directamente ¡na' huevona'!, porque ese sueldo no incluye el negociado que tienen con los implementos que el Estado provee a los Centros Asistenciales (y que esa mafia se lo roba), mas las comisiones de los "tarantines" (farmacias, readiografias etc. etc.) que despluman al Pueblo en las emergencias.

Recuerdo hace algunos años, cuando una de mis hijas, esperando el primer parto (en Carabobo), y ante la incertidumbre de recibir noticias, logré llegar hasta el médico que la estaba atendiendo, me dijo: todo va bien, pero seria bueno que nos trajera "tres cenas"...
 ¡me salió barata la cabronada del partero de turno en aquella ocasión!...

La arrechera es de tamaño mayor, y la pregunta del título del presente, creo que además de pertinente esta hoy, a 12 años del Proceso-Revolucionario, mas vigente que nunca:
 ¿BOLIVARIANOS?... porsupuesto que ¡SI!... ¿Y PENDEJOS?... ¡DE AQUI A LA PATAGONIA! ¡JODER!, ¿HASTA CUANDO?

Si me dieran la oportunidad de decidir en esa área de nuestro Estado, acabo con ese p'eo en 72 horas... ¡lo juro!

Acabamos con la vaina de la corrupción, o la consiga: ¡Patria, Socialista o Muerte!, terminara siendo una ¡pendejada mas!, bueno digo yo y me perdonan, será la espera de salir en el "listado del IVSS" (trámite realizado hace ya mas de nueve meses), que me tiene susceptible a tanta mariquera.
 

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: