La muerte de Osama o Tim Osman

La administración de Obama (un gran mentiroso) es la que más ha sabido utilizar las técnicas y/o mecanismo de la mass media para mentir y aborregar a la masa sucia (como nos califican los poderes fácticos). El CFR, el Instituto RAND y todos los laboratorios de propaganda, publicidad, control mental y lavado de cerebro, al que tienen sometido a una gran parte del pueblo de los EEUU y el mundo, deben estar funcionando a mil por hora en este momento para mantener la falsa.

La operación Osama, como se le denomina en los albores de la CIA, no es otra cosa que la utilización del mito (OBL) para, en mi criterio, cerrar un ciclo de violencia y agresiones que se apertura el 11-S, para iniciar otro mucho peor, ¿ Será que la elite de poder mundial está preparando un mega auto-atentado terrorista que estremecerá el mundo y les dará la escusa perfecta para la violación de la soberanía de los países “rebeldes”?

Si buscamos en la historia, observaremos que Osama o Tim Osman su verdadero nombre, Watergate, los papeles del pentágono  y mas reciente wikileaks, son lo mismo, es decir mecanismos que los poderes fácticos financieros utilizan para lograr sus negros objetivos.

En su libro “Los Señores de la Sombra,” Daniel Estulin, relata como la CIA encubría la estancia de Osama en un hospital de Dubai, meses antes del 11-S, en donde murió en Diciembre del 2001. Ahora salen diciendo que mataron a Ben Laden y arrojaron su cuerpo al mar, ¿Mar de Afganistán?

Es impresionante como los medios actuaros de forma coordinada, pues todo forma parte de la labor de mantener a los ciudadanos en un mundo virtual paralelo, como muy bien lo expresa mi buen amigo Antonio Pérez Omister, en “Durmiendo con el Enemigo” “los factores de ecuación cambian, Vietnam por Irak o por Afganistán, o hablar de Ahmadineyad donde antes se hablaba de Fidel Castro.”

ablancosequera@gmail.com

@antoniosqr



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6901 veces.



Antonio Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: