Osama Bin Laden No las mentiras de Obama

En horas de la madrugada nos sorprenden las noticias que según CNN emite la Casa Blanca en relación a un personaje al cual se le achaca el que las torres gemelas se desplomaran matando unas tres mil personas en el 2001 .-

Recordamos la controversia que se presentó al analizar las causas de la caída de las dos torres y las conclusiones entonces llegaron a decir que no había sido por el choque y posterior incendio de las torres, sorprende que en el Pentágono se dijo que otro avión se había estrellado y resulta que en vivo no vimos nada que se pareciera a restos de un avión en el lugar, igual aseveración de otro que se había estrellado en otro lugar y nunca se vió.

Conclusiones y análisis de este hecho despreciable sea quien sea el culpable , es que no puede ser posible que las torres sucumbieran en un incendio y se desplomaran como todos lo vimos en vivo a través de la Tv. . Era necesario buscar un culpable talibán y se le achacó a Osama el atentado , era la forma de poder invadir Afganistan, petróleo y dominio al que estos gobiernos están acostumbrados, siempre mintiendo para justificar acciones contra los pueblos del mundo pues ellos son el poder y los dueños que hacen lo que se les antoja con cualquiera que se interponga en su objetivo; El dólar ha perdido valor frente al Euro aun cuando en Europa la crisis económica no se ha estabilizado y solo en España pasan de 4,5 millones los puestos de trabajo vacantes ; igual sucedió en Grecia, en Francia ahora mismo las críticas del mundo caen sobre Inglaterra donde hay protestas diarias y se dan el lujo de gastar mas de 90 millones de Euros en un matrimonio del Principe heredero hijo de Diana de Gales.-

Buscar excusas para hacer que la nación Norte americana envuelta en una crisis hipotecaria, donde la gente perdió sus viviendas y ahora viven en trailers o en casa de sus padres, gente pasando trabajo para comer y la deuda en aumento; es necesario unir al pueblo alrededor de un enemigo terrorista como Osana, culpándolo de la ciada de las torres y de las muertes por esto provocadas es una alternativa. A ver, en horas de la madrugada la noticia decía muerto Osana, más tarde se anexa el hecho de que una patrulla de Americanos lo halló en Islamabat , más tarde se informa que de acuerdo a la tradición musulmana el cadáver fue tirado al mar ( nadie lo vió) y horas mas tarde n el transcurso de la mañana que se le había practicado un examen de ADN y se había corroborado que si era el Taliban al cual nunca hemos apoyado por nuestros principios revolucionarios socialistas pero que en honor a la incertidumbre  no creemos en la exposición de Obama, culpando a Osana para buscar a los estadounidense  ya que su popularidad ha caído por sus errores entre ellos el apoyar los ataques a Libia.

Pudiera ser un montaje mas , si montaron el show con las torres que está demostrado q7ue no se cayeron por el incendio de las mismas sino por explosiones desde la base y si no cómo se cae el Edificio contiguo a una de las torres ¿ y porqué no aparecieron restos de avión en el Pentágono? Son dudas razonables que nos llevan a pensar en otra mentira más . Jamás los Estadounidenses y sus gobiernos se han detenido para logar sus objetivos o será que el plan Colombia no es  con la intención de tener una cabeza de playa cerca de la mayor reserva de petróleo del mundo. Y será verdad que acabarán con el tráfico de estupefacientes que salen para los estados hundidos? Y que van a hacer con cuarenta millones de adictos que hay en ese País?

No sé pero pudiera resultar que Osana Bin Ladem no esté muerto , ellos lo entrenaron para enviarlo a Rusia recuerdan? Igual que a un tal posada carriles que estaba acusado de 14 infraccione3s y delitos y lo dejaron libre a ver si ayuda a tumbar a Chávez , se quedaran con las ganas , si no pudieran cuando era un niño ahora tiene el respaldo de un pueblo y de las fuerza armada nacional para garantizar la revolución . Será que se atreven?

Obama si cae en esta mentira y se descubre perderá más de lo que ganaría si es cierto q8ue un terrorista haya muerto.

Repito jamás apoyaremos la violencia y el terror para lograr objetivos somos socialistas y nuestros principios son de amor , paz, justicia y libertad.

Que viva mi País y mi revolución socialista ; no hay pierde ahora más que nunca estoy convencido del liderazgo del Comandante Chávez o no vieron el apoyo de ayer?

tierraprom@gmail.com

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE . 

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad