¿Japón víctima de la naturaleza o de un ataque geofísico?

El estrecho de Malaca es un largo estrecho de mar del sudeste de Asia localizado entre la costa occidental de la península malaya y la isla indonesia de Sumatra, un importante corredor marítimo que une, al norte, el mar de Andamán, mar marginal del océano Índico, y al sur el mar de la China Meridional importante papel estratégico, siendo la principal vía de abastecimiento de petróleo de dos de los principales consumidores mundiales, Japón y China. En promedio, 150 barcos pasan a diario a través del estrecho que es una ruta de navegación importantísima ya que vincula todo el mar de la China Meridional con el océano Indico y con Europa vía canal de Suez.... ruta que pretende militarizarse, por parte de EEUU y la OTAN para tener control imperial del área.....Durante los años 2001 al 2003 los Estados de Norteamérica y otros, de Europa, le exigían al gobierno Indonesio la apertura del estrecho de Malaca, a lo cual el gobierno indonesio se negó, en el 2004 con el régimen petrolero de Bush, se intensifico la exigencia sin respuesta, ... ese mismo año se produce El terremoto del océano Índico de 2004, conocido por la comunidad científica como el terremoto de Sumatra-Andamán, fue un terremoto submarino que ocurrió a las 00:58 UTC, o 07:58 en el tiempo local de la región del domingo 26 de diciembre de 2004, (21:58 hora costa del Pacífico Oeste del sábado 25 de diciembre de 2004) con epicentro en la costa del oeste de Sumatra, Indonesia.

El terremoto ocasionó una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas siendo en definitiva de magnitud 9.1 , y con profundidad del epicentro de 10 km, luego estos datos científicos fueron cambiados extrañamente alegando, unos una intensidad de 8.9 y una profundidad mayor , ¿porque este cambio por parte de autoridades extranjeras? Los terremotos posteriores sujetos a sospechas por la comunidad de científicos y varios informes de inteligencia, tenían esta misma profundidad, a saber: Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 Km. Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 Km. Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 Km. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 Km. Un informe señala tres puntos a considerar:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad.

El tsunami mortal en indonesia ocurrió exactamente un año después del terremoto de 2003 que devastó la ciudad iraní meridional de Bam y exactamente dos años antes del terremoto de Hengchun del 2006.

Ahora bien luego de ocurrida esta tragedia, en Indonesia, se otorgo de inmediato la apertura del estrecho de Malaca, ¿Por qué este cambio repentino, de las altas autoridades de Indonesia? ¿Se sintieron amenazados de alguna forma? ¿Porque una supuesta tragedia natural les cambio la decisión política? De no permitir el control y apertura a fuerzas extranjeras del estratégico estrecho y paso petrolero, y lo hicieran, sin explicación, ddespués del tsunami mortal generado el 26 de diciembre de 2004, a causa de un terremoto cerca de la isla de Sumatra, y que devastó la isla de Sri Lanka al SE de la India.-

Terremoto de Bam, Irán 26 de diciembre de 2003

Bam es una ciudad en la provincia de Kermán, en el sudeste de Irán, que rodea a la ciudadela de Bam. Antes del terremoto de 2003 según el registro oficial estaba habitada por unas 90.000 personas.

El 26 de diciembre de 2003 un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter con un epicentro de 10 Km, aproximadamente de profundidad, asoló la zona, dejando en ruinas a la ciudad y a la ciudadela de Arg-é Bam y matando a más de 50.000 personas (cerca del 60% de la ciudad). Tras el horrendo suceso que dejó destrozada a la ciudad. Muchos lo consideran provocado y apenas un ensayo, del que vendrá con su respectiva flota de ocupación.

Haití de un terremoto a un teatro de operaciones.

Ocurre un,” Terremoto”, en Haití, donde también tenemos que considerar o dejar constancia para la historia el hecho que, EEUU tiene la tecnología militar para generar terribles catástrofes naturales: proyecto Haarp, pero aun considerando que es un hecho natural , lo que si no es lógico el despliegue militar y la toma de control estratégico por parte de los Marines, de este Nuevo Teatro de Operaciones Militares, que es Haití, desde donde en la historia partieron, contingentes de Liberación del yugo Español, hoy conforma una amenaza real a los países del Caribe, Cuba es una de las más amenazada dentro del área , pero también todos aquellos movimientos de independencia y liberación de muchos de los pueblos del Caribe e incluso algunos que aun son Colonias Europeas, y quizás sea este el interés no solo de los EEUU, incluso de algunos países de Europa, y la misma OTAN, en tener control imperial del aérea, paso obligado del petróleo. Un informe recorre el mundo ante esta reciente tragedia, un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad. (Tomado del libro: “El Síndrome del 2012, El Efecto Haití, El Proyecto Harrp, La Gran Conspiración” del mismo autor: L Angiolillo)

En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron sobre Europa y Asia este verano, testimonian algunas razones globales comunes detrás de su origen. Primero que nada, creen que existe la posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas. (“EL EFECTO HAITI” de Lorenzo Angiolillo Fernández.)

El “efecto dómino” en el medio Oriente, y norte de África

Más de doce buques de guerra de Estados Unidos e Israel, incluido un portaaviones, pasaron por el Canal de Suez en Junio del 2010 hacia el Mar Rojo. Oposición egipcia criticó al Gobierno por la cooperación con EEUU y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través las aguas territoriales egipcias. “Según testigos presenciales, los acorazados de EEUU fueron los más grandes que han cruzado el Canal en muchos años”.

Este paso, otro estratégico en el mundo, recientemente naves Iraníes pasaron luego de la caída, del gobierno egipcio, hacia costas de Siria, en medio del conflicto Libio, Fidel Castro analizando el caso Libio dice: Vemos con claridad que la preocupación fundamental de Estados Unidos y la OTAN no es Libia, sino la ola revolucionaria desatada en el mundo árabe que desean impedir a cualquier precio.

Es un hecho irrebatible que las relaciones entre Estados Unidos y sus aliados de la OTAN con Libia en los últimos años eran excelentes, antes de que surgiera la rebelión en Egipto y en Túnez.

En los encuentros de alto nivel entre Libia y los dirigentes de la OTAN ninguno de estos tenía problemas con Gaddafi. El país era una fuente segura de abastecimiento de petróleo de alta calidad, gas e incluso potasio. Los problemas surgidos entre ellos durante las primeras décadas habían sido superados, comento. La amenaza de intervención militar a Libia por parte de la OTAN y los norteamericanos, está en el orden del día en medio de las revueltas armadas, y con apoyo exterior. Estamos como dice el amigo Walter Martínez en pleno desarrollo de los acontecimientos en esta parte del mundo.

Al igual que en Túnez, las manifestaciones en Egipto llegaron en un contexto de creciente ira por la pobreza generalizada y el desempleo. Casi la mitad de los 80 millones que componen la población egipcia vive por debajo o justo por encima del umbral de la pobreza que las Naciones Unidas han fijado en 2 dólares al día. El 11 de Febrero después de largos Días de protestas renuncia definitivamente el presidente Hosni Mubarak, ahora es que vienen acontecimientos más imprevistos para Egipto, pero el fantasma de Nasser, parece proteger esta nueva etapa histórica de Egipto.-

Hasta los canguros espían con los gringos al Pacifico y Asia

AUSTRALIA y Estados Unidos han iniciado una asociación para compartir inteligencia secreto de satélites espía como Australia se mueve adquirir su propio satélite para impulsar la vigilancia de Asia y el Pacífico.
El acuerdo secreto entre Washington y Canberra se proporciona para intensificar la cooperación y el intercambio de información en el campo de GEOINT - inteligencia geoespacial derivados de imágenes y otra información obtenida de los satélites de vigilancia y aviones de reconocimiento.

Descontrol y control del paralelo 38

El paralelo 38 fue propuesto por primera vez como una línea divisoria para Corea en 1902. Algunas de las zonas que atraviesa el paralele 38 El Mar Mediterráneo

Italia (Sicilia y una pequeña parte de Italia Continental)El Mar Jónico Grecia El Mar Egeo Turquía Irán El Mar Caspio Turkmenistán Uzbekistán Tayikistán Afganistán La República Popular China El Mar Amarillo Corea del Norte Corea del Sur El Mar de Japón Japón (Honshu) El Océano Pacífico. Después de la rendición de Japón de la Segunda Guerra Mundial en 1945, el paralelo fue establecido como el límite entre las zonas de ocupación soviética (norte) y estadounidense (sur).

El paralelo dividió a la península de Corea aproximadamente a la mitad. En 1948 la línea se convirtió en la frontera entre las dos recién creadas naciones; Corea del Sur y Corea del Norte. Durante la Guerra de Corea el paralelo fue invadido por las fuerzas más poderosas de la guerra (estadounidenses, británicas, francesas, australianas y colombianas) para combatir las “lineas enemigas” y abrirse paso a la capital de Corea del Norte.

Estado de guerra en las Coreas.

La situación de esta ultima Corea del Norte según pudimos conocer en noviembre del año pasado en una entrevista que le hiciera la radio del Sur a Alejandro Cao de Benós, delegado especial del Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero de la República Popular Democrática de Corea, no varió mucho hasta hoy La situación se vive ahora mismo en máxima alerta, y observando los movimientos de la Armada surcoreana y de los Estados Unidos, lógicamente, si hay nuevas provocaciones, como las que pasaron el día 23 de noviembre, el ejército popular de Corea está listo para dar una respuesta armada. Los ciudadanos del país como los coreanos del sur son hermanos, y esperamos que por culpa de los Estados Unidos no se reinicie la guerra de Corea, en la cual todavía estamos. Se firmó el armisticio en el año 1953, pero desde entonces y hasta ahora los EE.UU. se han negado a firmar el tratado de paz. Por lo tanto pueden reasumir sus operaciones de ataque en cualquier momento. Esperemos que no sea así y que de momento se quede únicamente en una muestra típica de arrogancia del imperialismo norteamericano.

¿La sucesión de hechos sucedidos sucesivamente alcanzo al Japón?

En unos artículos anteriores hablábamos de escenarios existentes y unos probables, entre ellos dos en particular, y lo fundamentamos por la historia y los hechos, además del análisis de información, me refiero, a un alerta temprana en el cual anunciamos: que se preparaba un ataque de falsa bandera y a una cadena de acciones encubiertas, realizadas por los EEUU y la OTAN en el medio oriente, Asia, África , Venezuela Cuba Nicaragua, y Bolivia en fin los diversos países y regiones que el imperio y sus aliados pretenden desestabilizar a cuesta de cualquier precio , en virtud de la decadencia, de su modelo económico, y por el control de los recursos naturales, el posicionamiento de territorios decíamos entre otras cosas que : La perfección de los métodos y tácticas de estos atentados se pasea por el hecho de provocar primero en los países o fuerzas atentados o bajas de forma invisible, y los mismos autores continúan contra sus fuerzas, territorio, o connacionales , el atentado de falsa bandera, haciéndolo parecer una represalia por un sabotaje que ellos mismos de forma invisible realizaron, este engaño , montaje u operación es muy utilizado hasta estos días por los imperios, y quizás por lo insistente que he sido con la denuncia del Proyecto Haarp, no incluimos este escenario ideal por ser encubierto y de falsa bandera al echarle la culpa a la naturaleza de los daños ocasionados, a una nación por un ataque geofísico, criminal y bajo0 ese subterfugio lograr objetivos militares, económicos y chantajes, de alto nivel, así como debilitar a un adversario ,pero no es tarde además quien leyó los dos artículos junto a los otros trabajos de denuncia fácilmente podía llegar a la conclusión que nada mejor que un ataque geofísico, para pasar inadvertido, nada más moderno e “invisible”, ya la culpa no la tienen la otra nación en este caso la falsa bandera la carga la naturaleza.

Algunas inquietudes nos asaltan, en primer lugar hoy en día la economía de los EEUU depende en gran parte de la economía asiática, necesitan un promedio de 860 billones de dólares al año solo para subsistir, provenientes en gran medida, de este sector, más del 85 por ciento de los papeles de la deuda norteamericana, están en esos dos países, la preocupación de el deslastra miento de China Y Japón, fundamentalmente del dólar, dándole prioridad a otras monedas, y las propias, la posición tomada por Japón y China, respecto a las cumbres convocadas, como la de Davos, donde ni siquiera asistieron, la insistencia de fuentes alternativas a la nuclear para terceros, unido esto a la baja demanda que ha experimentado en los últimos años las plantas eléctricas de las cuales Estados Unidos es el mayor fabricante, hace sospechosa esta dualidad de posiciones, y los eventos ocurridos, la fuerte competencia automotriz nipona y china a nivel mundial, decíamos en un trabajo Titulado “El Cartel Más Poderoso Y criminal del Planeta” : acaban con el planeta y como toda acción en pro de bajar el consumo de combustible y reducir la emisión de contaminantes por parte de los fabricantes de vehículos automotores de forma misteriosa, no llegan al final, una acción invisible en un manto de misterio logra sacarlos del mercado antes que se masifiquen, las empresas fabricantes de vehículos tanto norteamericanas, japonesas, etc. , luego de poner de forma exitosa en circulación vehículos eléctricos, de hidrogeno o vapor, son retirados del mercado de forma compulsiva para ser destruidos. Se paralizan la construcción de partes y repuestos en virtud que empresas como la fusión de Chevron- Texaco compraron la patente de las baterías del modelo exitoso de 4x4 de la Toyota el RAV4-EV de refinada tecnología, desde 1997tuvo una gran demanda, hasta el 2003 cuando la misma Toyota lo retira para también ser destruido, pero un grupo de ciudadanos estadounidenses se agruparon en una asociación civil llamada DON´T CRUSH, con el objeto de evitar la destrucción de este modelo además que se le vendiera ya que solo eran alquilados, bueno lograron que le vendieran un buen numero pero pronto saldrían de circulación por falta de baterías, se supo que la empresa Petrolera Chevron-Texaco desmantelo la fábrica de baterías luego de comprar su patente y demás por más de 40 millones de dólares.... ¿No es esta una práctica mafiosa?, ¿no funcionan como un cartel?.

Nos llama la atención dos casos más, y con esto dejamos las puertas abiertas para cualquier reflexión, el caso del ex ministro de Finanzas Japonés Heizo Takenaka quien en una extensa entrevista realizada por Benjamin Fulford donde el periodista canadiense experto en temas económicos lo acorralara, al acusarlo de entregar la economía del Japón a un grupo de compañías financieras controladas por David Rockefeller, y los Rothschilds, el y su enviado le respondieron “que fue porque Japón había sido amenazado con una máquina de hacer terremotos “BIEN ESTO LO DIFUNDIO ESTE PERIODISTA A TRAVES DE SU BLOG , LE TRAJO COMO CONSECUENCIA la AMENAZA DIRECTA DE MUERTE, POR LO CUAL SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR UN GRUPO AFIN JAPONES, Y CHINO, y según relata el mismo, versiones de la seguridad e inteligencia japonesa, le aseguraron que por su denuncia pública dos días después se produjeron dos terremotos de magnitud 6,8 cuyos epicentro se encontró debajo del reactor más grande del Japón, en la ciudad de Niigata, como una represalia u advertencia, aparentemente a 10 km aproximados de profundidad. Con estas reflexiones queremos solo abrir el abanico a la hora de análisis coyunturales, lo que si no pareciera tener discusión, es el evento de Haití, rompamos el silencio cómplice, nuestras vidas no valen nada sin planeta donde vivir, sencillamente la existencia humana está en peligro de confirmarse que siguen los ataques geofísicos y electromagnéticos, algunos de nosotros estamos organizados en el “OBSERVATORIO BOLIVARIANO DE ALERTA TEMPRANA CONTRA EL USO DE ARMAS ELECTROMAGNETICAS Y GEOFISICAS”, del cual soy uno de sus fundadores y me honro en presidir. Queremos ser responsables no emitimos en el caso de Japón ninguna conclusión, sobre todo por respeto al dolor tan fresco, y que aun no se procesa todo el evento, simplemente creemos que hay que hacer pública una serie de sucesos y eventos que parecieran dejan de ser responsabilidad de la naturaleza, y es importante dudar, sobre todo cuando se nos ha engañado, en múltiples ocasiones a través de la historia para justificar guerras ataques dominación o simplemente debilitar al contrario. Un ejemplo que se daba de ataques de falsa bandera precisamente involucro a Japón nos referimos a Pearl Harbor en 1941. Muy apropiado el ejemplo que hiciera Mao Tse Tung, “El imperialismo es como un tigre herido, se torna más fiero, es más peligroso”.

langiolillo977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6563 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: