“El 18A no depende de nosotros sino del Gobierno de Venezuela”, dice jefe de la misión de EEUU

Francisco Palmieri, Jefe de Misión de EEUU para Venezuela

Francisco Palmieri, Jefe de Misión de EEUU para Venezuela

Credito: Web

16-04-24.-Francisco Palmieri, jefe de la misión de Estados Unidos para Venezuela, habló de el tan expectante 18 de abril, cuando vence la licencia del gas y petróleo que Washington concedió al gobierno nacional, aseverando que el desenlace de ese día no depende de ellos, sino del Estado venezolano.

Para que no haya una reimposición de sanciones, Estados Unidos clama por mejores condiciones electorales, es decir, la inscripción de María Corina Machado o en su detrimento, la de Corina Yoris.

“En este momento no es qué va a hacer los Estados Unidos, es qué va a hacer Nicolás Maduro y su equipo para cumplir, ejecutar e implementar todos los aspectos de la hoja de ruta electoral en el Acuerdo de Barbados. En ese sentido, bien saben ellos lo que es necesario para demostrar un compromiso para una elección en julio”, expresó en entrevista a Vladimir Villegas.

En ese contexto, Palmieri envió un mensaje a los venezolanos y al presidente Nicolás Maduro.

“Está en sus manos la capacidad de la inscripción de las candidatas de la oposición y con ello el avanzar con el incentivo de la licencia. Como un creyente firme de la democracia, espero la participación masiva el 28 de julio de todos los venezolanos y que puedan expresarse en su futuro”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3689 veces.


La fuente original de este documento es:
Sumarium (https://sumarium.info/2024/04/15/el-18-a-no-depende-de-nosotros-sino-del-gobierno-de-venezuela-dice-jefe-de-la-mision-de-usa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter