(VIDEO) Vanessa Davies: “No se debe usar el concepto del CLAP como una herramienta de coacción, es abominable"

Vanessa Davies

Vanessa Davies

Credito: Panorama

03-12-20.-En el programa #ConTresPuntos Vanessa Davies, Vladimir Villegas y José Gregorio Yépez analizan la situación actual en Venezuela a días de las Elecciones Parlamentarias

¿El gobierno está utilizando las políticas públicas como el CLAP para tratar de forzar una respuesta electoral? ¿Son válidas unas elecciones con unas autoridades impuestas? Y en contraparte ¿Realmente es una consulta popular la del 12D, en un país en dónde el acceso a Internet es tan limitado? En esta momento hay 260 presos políticos militares ¿Evidencias de un profundo malestar en las FFAA y de una política represiva del Estado?

“No se debe usar el concepto del CLAP como una herramienta de coacción. Que nos lleva a usar una política pública para tratar de forzar una respuesta electoral. Abominable, que va a quedar para la historia”, afirmó Vanessa Davies.

“El tema de las políticas asistencialistas del gobierno es una herramienta para ellos tratar de vincularse con la población. Es la única forma que lo han logrado y en algunas oportunidades se vuelven chantaje”, afirmó José Gregorio Yépez.

Ante este planteamiento, Vladimir Villegas se preguntó ¿Estamos condenados a que el CLAP sea interminable? ¿Hay que buscar otros mecanismos? De igual forma señaló que dentro del oficialismo hay temor hacia el voto masivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16242 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/el-gobierno-esta-utilizando-politicas-publicas-como-el-clap-para-tratar-de-forzar-una-respuesta-electoral/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter