"Fiscalía debería actuar”

Rector del CNE Luis Fuenmayor condenó “inicio ilegal de campaña electoral” del Gobierno

Luis Fuenmayor Toro,  rector suplente del CNE

Luis Fuenmayor Toro, rector suplente del CNE

Credito: Web

04-08-20.-El rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Fuenmayor Toro, condenó este martes el acto electoral realizado recientemente por el Gobierno, contraviniendo las leyes y los acuerdos políticos, para lograr un clima electoral que promueva la participación.

"Si el gobierno cree que con provocaciones como las del acto electoral disfrazado de sanitario, nos va a empujar para el lado abstencionista de la política, está muy equivocado", indicó el rector a través de su cuenta en la red Twitter.

“No huimos al compromiso de la defensa del voto. Llamamos a castigar al Gobierno en las elecciones venideras“, manifestó.

“Utilizar los medios televisivos oficiales para la campaña del PSUV es peculado de uso. Iniciar ilegalmente una campaña electoral es ilegal, por lo que la Fiscalía debería actuar”, acotó.

A su juicio, el CNE “debe pronunciarse, aunque todos sabemos que su composición no lo garantiza. Si el Gobierno cree que con provocaciones como las del acto electoral disfrazado de sanitario, nos va a empujar para el lado abstencionista de la política, está muy equivocado”.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 10183 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter