Partidos opositores rechazan la intención de la Fiscalía de “criminalizar” a Voluntad Popular

Credito: Web

25-05-20.-Los partidos opositores, Primero Justicia y Acción Democrática rechazaron este lunes investigación anunciada por el fiscal general, Tarek William Saab, quien le pidió al TSJ   para determinar si el partido opositor Voluntad Popular es  una organización terrorista y si es susceptible de sanciones por este motivo.

"Rechazamos categóricamente la pretensión de la dictadura de Nicolás Maduro expresada por quien hoy usurpa las funciones de Fiscal General de la Republica, de criminalizar y calificar de organización terrorista al partido político y aliado de lucha en la Unidad, @VoluntadPopular", escribió a través de su cuenta en twitter Primero Justicia.

Esta organización fundada entre otros por Henrique Capriles, Leopoldo López y Julio Borges, expresa que se pretende con esa acción disolver por medio de la fuerza y la represión a un partido democrático, por parte de quien consideran usurpa las funciones de fiscal general de la República, Tarek William Saab.

"Solidarios con nuestros compañeros de Voluntad Popular ante esta nueva arremetida del régimen", publicó el partido Acción Democrática en su cuenta de Twitter.

Estas nuevas acusaciones de la "dictadura", forman parte de sus intentos por acabar con las instituciones democráticas del país. "Catalogarlos como organización terrorista no es más que otro intento fallido en su afán por intentar destruir los partidos políticos que juntos luchan por la democracia", agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter