(AUDIO) Eustoquio Contreras diputado por el GPP: Es "un exabrupto jurídico" y un “error político” detención de Zambrano

Diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras

Diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras

Credito: Archivo

11-05-19.-El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras, opinó que la detención del primer vicepresidente de esa instancia, Edgar Zambrano, representa "un exabrupto jurídico y un error político", porque esa decisión no resuelve la crisis que atraviesa el país, reportó Unión Rado.

"Esto lo que va a traer es un agravamiento de la crisis política (…) el gobierno está tomando estas decisiones para ganar terreno, desde el punto de vista de sus luchas por la estabilidad del poder. Ratifico que esa no es la vía, respeto mucho lo que se está haciendo; pero la vía es el entendimiento", dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Contreras cuestionó la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de 11 diputados por estar presuntamente vinculados a los hechos del pasado 30 de abril.

"¿Cómo es eso que le abren juicio a un poco de diputados? Y la falta que se invoca es de estar contagiados de haber acompañado al presidente de la AN, Juan Guaidó (…) ¿Por qué no le abren un juicio al contaminador (Juan Guaidó)? (…) ¿Cómo es eso que ponen preso a Zambrano y Guaidó anda suelto por las calles echando discursos?", criticó.

Por otra parte, resaltó que el panorama político se discute entre las naciones aliadas que apoyan a la oposición y al gobierno.

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter