(AUDIO) Ex-ministro Rodrigo Cabezas: "Las elecciones presidenciales fueron ilegítimas y antidemocráticas"

Rodrigo Cabezas, ex-ministro de Finanzas del presidente Hugo Chávez.

Rodrigo Cabezas, ex-ministro de Finanzas del presidente Hugo Chávez.

Credito: Archivo

21-03-19.-El economista, profesor de La Universidad del Zulia y exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, denunció este miércoles durante una entrevista que las elecciones presidenciales celebradas el pasado 20 de mayo en Venezuela fueron “ilegítimas”.

“La crisis política que hoy tenemos es porque la cúpula y la nueva clase política no reconoce que la elección de mayo del año pasado fue ilegitima. No fue democrática, ni competitiva, sino que estuvo controlada por el Gobierno y el partido de Gobierno”, indicó.

Cabezas destacó que para poder salir de la actual coyuntura política, se deben realizar unas nuevas elecciones presidenciales, pero que antes es necesario designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La solución a la difícil coyuntura política venezolana pasa por una elección en la que participemos los 15 millones de venezolanos y allí veamos qué piensan los venezolanos con relación al destino del país”, dijo.

De esta manera, Rodrigo Cabezas pasa a formar parte del grupo de exministros y colaboradores de Hugo Chávez que han expresado su desacuerdo con las gestiones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que es conocido como el movimiento denominado “Chavismo Originario”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter