Omar Prieto calificó a ex-ministro Rodrigo Cabezas, como “transexual ideológico” tras reunirse con Guaidó para proponer un referendo consultivo

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia

Credito: VF

06-02-19.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto,calificó como un “transexual ideológico sin ninguna posibilidad de justificarse ante la historia” a Rodrigo Cabezas, ex ministro del fallecido presidente Hugo Chávez, luego de que este anunciara que se reunió con Juan Guaidó, reseñó el portal zuliano Versión Final.

Prieto calificó, a uno de sus principales mentores en el Chavismo como un “transexual ideológico sin ninguna posibilidad de justificarse ante la historia”. “Sin hipocresía siga su camino junto a la derecha”, expresó el mandatario.

El gobernador leyó una carta en la que expresó, acompañado de los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia, su descontento por las “declaraciones cobardes” que realizó el ex ministro y allegado de Chávez.

“Ha borrado su trabajo camarada falso”, expresó el mandatario estadal acompañado de alcaldes, concejales y diputados de la tolda roja. También aseguró que hoy día la “militancia está más fuerte que nunca”.

El ex-ministro Rodrigo Cabezas, participó en una reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y miembros de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución, integrado por los también ex-ministros Gustavo Márquez, Héctor Navarro y Oly Millán, en el cual el grupo entregó una propuesta dirigida a evitar la intervención y la guerra, optando por la consulta al pueblo soberano mediante un referendo consultivo vinculante, previsto en el Artículo 71 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter