El ministro Manuel Quevedo “no sabe nada de petróleo”

(AUDIO) Rafael Ramírez responde a Diosdado Cabello: “Le molesta que diga dos verdades gigantescas"

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Web

05-10-18.-Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de la estatal Pdvsa, respondió a declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien lo acusó -luego de una entrevista con Sumarium– de estar “hablando pendejadas de Venezuela fuera del país”.

“El que me irrespeta a mí está irrespetando a (Hugo) Chávez”, expresó Ramírez este viernes en una nueva entrevista al portal  Sumarium.

Sostuvo que a Cabello le “molesta” que diga dos “verdades gigantescas”: que la ANC y él, como presidente de ese organismo, “no dicen nada” de la “continua violación de la Constitución y las leyes” ante la “privatización que está haciendo Nicolás Maduro de Pdvsa” y, por otro lado, que el ministro Manuel Quevedo “no sabe nada de petróleo”.

“La ANC parece que fue creada para aplaudir a Maduro y eso le molesta a Diosdado, pero en vez de molestarse, debe asumir su responsabilidad”, apuntó, o si no que le devuelvan “las competencias a la Asamblea Nacional. Es capaz que la oposición lo hace mejor. Es muy probable que la oposición sí pregunte y se discutan los contratos”.

Señaló que es “tan evidente” la mala gestión petrolera del Gobierno de Maduro que la producción “ha caído en los últimos ocho meses en 700.000 mbdp”, por lo que el país petrolero apenas produce 1,1 mbdp, con una Pdvsa “repartida entre los amigos” de Maduro, Cabello y Tarek El Aissami.

“En cualquier país normal simplemente despedirían al presidente de la petrolera” y la junta directiva, expresó, al tiempo que soltó: Quevedo “parece que es muy amigo de Diosdado”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social