“La fisura en el Psuv es real, es una fractura evidente”

Nicmer Evans: Censo de Transporte esconde intención de crear un CLAP gasolinero

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: UR

30-07-18.-El politólogo Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores, considera que en el IV Congreso del PSUV se puso en evidencia de que hay “claras facturas dentro del gobierno”.

La realidad es que la conflictividad entre aquellos que están disputando cuotas de poder en una situación muy escasa de recursos está haciendo aguas, está convirtiendo la polémica interna como una verdadera crisis”.

Evans apuntó durante una entrevista en Unión Radio que las dos que dividen al Partido Socialista Unido de Venezuela más fuertes son públicas: la del presidente Nicolás Maduro y la del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Diosdado Cabello. “La fisura es real, es una fractura evidente”.

Para Evans, el hecho de que Maduro le tire la Ley de Ilícitos Cambiarios “como una papa caliente a la ANC, le dice a Diosdado arréglate con los más extremistas, mientras yo saco a pasear a los enanos del circo con Petros y todos estos inventos que no sirven para nada”.

Destacó que a lo interno del congreso, el posible aumento del precio de los combustibles se percibía cómo la chispa que podría prender el prado. “Pareciera que la gente aun cuando le afecta la comida, el detonante definitivo no es que le toques la comida sino la gasolina”.

Evans advirtió que, tras la convocatoria del Censo Nacional de Transporte, se escondería la intención de crear una especie de “CLAP gasolinero” al cobrar la gasolina con el Carnet de la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter