Maduro inscribirá el martes su candidatura a la reelección

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro

Credito: Archivo

24-02-18.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, inscribirá este martes 27 de febrero su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales del 22 de abril venidero, informó este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Vargas, expresó: “Estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el día martes 27. Vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción. Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro”, dijo.

El también vicepresidente del Psuv para el Distrito Capital y el estado Vargas señaló que el pueblo está consciente del papel histórico que tiene que jugar, y mencionó que evidencia de ello es la alta movilización que se ha presenciado en las jornadas de carnetización del partido, que no es más que “la ratificación del compromiso con la revolución y su vocación democrática” y apuesta a la paz, recalcó.

Indicó que sólo entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero se han entregado en Vargas 12.000 carnet a militantes y a nuevos inscritos, “lo que expresa que vamos a tener una victoria importante” el 22 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter