Hombre abusó de una venezolana en Chile y le arrojó aceite caliente

Flénix Antonio González fue el atacante de la venezolana

Flénix Antonio González fue el atacante de la venezolana

Credito: Agencias

15-11-17.-Una joven venezolana de 23 años denunció que fue atacada por un compañero de trabajo, quien abusó de ella y luego le lanzó aceite hirviendo en el rostro y cuerpo en un restaurante en Chile, donde ambos trabajan.

Según medios de comunicación en Chile, este suceso ocurrió el pasado domingo dentro de un restaurante de Estación Central, ubicado específicamente en calle Nicasio Retamales #155.

El presunto responsable ya fue detenido. Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana, de nombre Flénix Antonio González, quien fue arrestado por Carabineros de Chile.

El mayor Patricio Faunes de la 21° Comisaría de Estación Central, explicó que "utilizando un arma blanca procede a amenazarla (...) La señorita se encontraba realizando aseo en el local, que estaba cerrado al público en ese instante, cuando llega el agresor, que cumplía funciones de cajero".

Flénix había escapado del restaurant no sin antes dejar encerrada a la joven venezolana con candado. Luego la rescataron y la pusieron bajo resguardo policial. Horas más tarde, los funcionarios policiales arrestaron al sospechoso quien al momento de ser detenido, declaró a la prensa que “no abusó” de la venezolana y que “ella era su novia”, pero que sí le arrojó aceite caliente “porque ella lo amenazó con un cuchillo”.

La joven venezolana será sometida a exámenes forenses para determinar las responsabilidades penales de su agresor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas