(VIDEO) Maduro a Guanipa: Si te pasas de la raya vas pa fuera, ponte pilas, yo no hablo por hablar

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

17-10-17.-El presidente Nicolás Maduro amenazó, este martes 17 de octubre, al gobernador electo por el Zulia, Juan Pablo Guanipa “Si te pasas de la raya, vas pa fuera Guanipa. Yo sé quién eres tú y tu compromiso con los paramilitares colombianos, si sigues con eso te encontraras de frente conmigo, con el pueblo y con la ley”

“¿Sacaste unos voticos? Bueno los sacaste pero ponte las pilas. Yo no hablo por hablar”.

Aseguró que ningún país es tan democrático como Venezuela “Nadie en este mundo tiene la fuerza política y democrática que tiene Venezuela, con humildad lo decimos”.

Se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges “En el CNE tenemos una sorpresita que se conocerá en su momento. Julio Borges, si ustedes quieren irse del sistema electoral, háganlo, habrá elecciones con o sin ustedes. De quedarse, en las próximas elecciones de alcalde les vamos a ganar el 90% de las alcaldías del país”.

Dijo que está listo para firmar el acuerdo pautado en el diálogo llevado en República Dominicana.

Aseguró que es imposible hacer fraude electoral “En Venezuela es imposible hacer un fraude electoral porque el sistema está automatizado, está protegido por un sistema de capta huella, el votante con su huella abre la máquina de votación, no es que vota y deposita el papel en una urna. Nadie pudiera hacer un fraude, nadie. Ojalá el CNE publicara en su página videos cortos de cómo funciona el sistema”.

Aseveró, en rueda de prensa con medios internacionales, que en el mes de abril recibió documentos desde Washington, EE UU que contenían información sobre un plan para intervenir a Venezuela a través del “caos” que se originó en el país con las protestas convocadas por la dirigencia opositora.

“Nos decía cual era la hoja de ruta para abril mayo y junio (…) como pensaban ellos –la dirigencia de la oposición- cumplir un plan de intervenir a venezuela, como resultado de la muerte el caos, y la fractura de la fuerza Armada Nacional” detalló.

Indicó que Henry Ramos Allup y Henrique Capriles quebraron el consenso alcanzado en torno a la participación de la oposición en la Asamblea Nacional Constituyente.

Expresó que se había planteado la incorporación de Leopoldo López, quien había expresado su aprobación a la propuesta hecha por el Ejecutivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6498 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-recibimos-documentos-desde-Washington-sobre-el-Plan-para-intervenir-a-Venezuela-20171017-0028.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas