Maduro a Dudamel: "Está bien, te metiste a político pero actúa con ética, no te dejes engañar"

Credito: Archivo

19-08-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, al expresar por primera vez su rechazo al pronunciamiento del director musical de la Filarmónica de Los Ángeles contra la Asamblea Constituyente.

"Le envío mis saludos a Gustavo Dudamel, aunque no nos comprende (...) No importa, vamos a seguir trabajando por los niños de Venezuela", expresó Maduro, quien encabezaba una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, acompañado de su cuerpo ministerial.

"Te metiste a político, no importa, bienvenido a la política, Gustavo Dudamel pero actúa con ética, no te dejes engañar y no ataques a quien ha sido el artífice de la expansión de este movimiento hermoso de niños y jóvenes", sostuvo el Jefe de Estado.

"Que Dios te perdone por dejarte engañar", enfatizó Maduro.

El director de orquesta venezolano publicó el pasado 19 de julio un artículo de opinión en el diario español El País titulado "Una Venezuela democrática para todos", en la que pide al gobierno suspender la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas