Como factor de negociación Maduro gana retirando la ANC

Nicmer Evans: La "única salida constitucional" a la crisis es la renuncia del Mandatario y de su Gabinete

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: Archivo

24-07-17.-El politólogo y ex-integrante de Marea Socialista, Nicmer Evans, aseguró a través de su cuenta en la red social twitter en que la MUD "aún no ha logrado su objetivo" y recalcó que la "única salida constitucional" a la crisis es la renuncia del Mandatario y de su Gabinete. Como factor de negociación Maduro gana retirando la ANC, eso no implica una victoria,

El politólogo afirmó que la constituyente, promovida por el presidente Nicolás Maduro, cuenta con "90% de factores en contra".

Evans expresó que, de celebrarse este proceso, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no habría logrado su objetivo de echar para atrás la iniciativa de rehacer la Constitución impulsada por el Jefe del Estado.

El también Director de Visor 360 Consultores describió la situación de conflicto entre el Gobierno Nacional y la oposición como un choque de trenes que solo perjudica a los ciudadanos venezolanos.

Para Evans la única salida viable a la crisis política del país es la renuncia negociada de Maduro y todo su Gabinete ejecutivo. Para acabar con la crisis económica se necesita un "plan de emergencia que haga énfasis en la estabilización" de la economía.




























Esta nota ha sido leída aproximadamente 6547 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas