"Fue un error de Chávez mandarnos a votar por Maduro"

(VIDEO) Ex-ministro Héctor Navarro: La Asamblea Nacional Constituyente "no es chavista ni revolucionaria"

El ex ministro de Educación, Héctor Navarro

El ex ministro de Educación, Héctor Navarro

Credito: GV

18-05-17.-El ex ministro de Educación, de Energía eléctrica y ex dirigente del Psuv Héctor Navarro, aseguró este jueves durante una entrevista en Globovisión que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "no es ni chavista ni revolucionaria".

Navarro indicó que dicho proceso "pone en riesgo los logros de Hugo Chávez".

El dirigente político dijo que “muchas veces Chávez rectificó errores. Creo que el error más grave de Hugo Chávez fue habernos puesto a votar por Nicolás Maduro, fue un error que él no tenía chance de corregir ¿cómo es posible que para defender la Constitución tenemos que cambiarla?”.

La actual situación del país "no compagina" con lo que establece la Constitución de la República, en referencia a que no se han hecho las elecciones regionales, señaló el ex-ministro.

Asimismo, consideró preocupante los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días durante las movilizaciones, que a su juicio puede desembocar una situación mayor.

En este sentido, indicó que la tensión en el país puede disminuirse, por lo que criticó el llamado la ANC, luego que no se realizó el referendo revocatorio.

"No creo que para defender la Constitución se deba redactar una nueva", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas