"Están pasando por encima de la Constitución"

Ex-ministro Hector Navarro: Propuesta de Constituyente "es sectaria"

El ex-ministro Héctor Navarro.

El ex-ministro Héctor Navarro.

Credito: Archivo

12-05-17.-Héctor Navarro, ex-ministro de educación y de energía eléctrica y también ex dirigente del Psuv, señaló durante una entrevista en Unión Radio que la convocatoria del presidente, Nicolás Maduro para realizar una Asamblea Nacional Constituyente es sectaria.

Además, señaló que “es un absurdo que para defender la Constitución de Hugo Chávez los chavistas convoquemos a una Constituyente para cambiarla”.

A su juicio existen dos hipótesis que están presentes en esta convocatoria, una es que de alguna manera “esto es un trapo rojo que pretende entre otras cosas que se olvide del incumplimiento del referéndum revocatorio, y el segundo elemento es la no realización de las elecciones regionales que debieron realizarse en diciembre y que están en la Constitución, todo para distraer y que pase el tiempo como paso con el billete de cien”.

“Se trata de una maniobra con una doble direccionalidad, no tiene un solo objetivo y están pasando por encima de la Constitución, están violando la Constitución, nosotros los chavistas verdaderos debemos defender la Constitución y la democracia que esta en esta Constitución”, aseveró el ex ministro.

La propia Constitución señala que cualquier asunto de trascendencia nacional debe ser consultado al pueblo y todos los representantes deberían ser elegidos por voto directo de la población, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6852 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas