Maduro: ”Esta derecha fascista jamás podemos permitir que vuelvan al poder en Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @presidencialven

26-04-17.-El presidente, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que las fuerzas revolucionarias no permitirán que ”la derecha” regrese al poder en el país. ”Esta derecha fascista jamás podemos permitir que vuelvan al poder en Venezuela”.

Maduro recibió en el Palacio de Miraflores la marcha que partió desde la Plaza Morelos y que fue encabezada por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

”En Venezuela el pueblo seguirá resistiendo y derrotaremos el fascismo para que América Latina quede libre de cualquier amenaza y no se repita la historia de Hitler, Pinochet o Franco, nunca jamás”, aseguró.

Destacó la manifestación pacífica hasta la sede de gobierno. ”Donde está el chavismo en la calle hay paz, cuando está la juventud revolucionaria en la calle hay paz, con justicia, patria e igualdad”.

Maduro criticó la actuación de la oposición, al respecto, dijo que ”la juventud es esperanza, no violencia, no muerte, no puede ser llamada para que queme un hospital, la juventud tiene que ser para construir el bien”.

Hizo un llamado a evitar el odio entre los venezolanos, ”cuando vean a un joven con ojos de odio, díganle que se libere del odio, la muerte y la violencia, ven a trabajar”.

Maduro aprobó 28 mil nuevas becas estudiantiles para los liceos y 50 mil becas adicionales para estudiantes de educación básica.

”Ellos quieren llegar por la vía violenta y privatizar la educación pública y favorecer a los colegios privados, y nosotros qué, nos vamos a dejar”, preguntó a los seguidores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter